¡Alerta, tendencia!

Alessandra Ambrosio tiene la forma más 'cool' de llevar pañuelo

Hemos dado con el recogido con pañuelo más 'cool' de la primavera, y todo ha sido gracias a Alessandra Ambrosio, que nos ha dado las claves para llevarlo con el máximo estilo posible.

Actualizado a

La primavera es esa época del año en la que dejamos volar nuestra imaginación al máximo. Los colores oscuros que siempre asociamos al invierno van dejando paso a tonos más claros, estampados vibrantes, prendas más vaporosas y fresquitas y, sobre todo, complementos que con el mal tiempo no solemos llevar, ya sea porque nos da pereza, o porque sentimos que no merece la pena. Pero, por suerte, esto se va a acabando y va llegando la hora de ser creativos. ¿Sabes ya cuáles serán los colores que arrasarán en los próximos meses? ¿Y qué hay de las zapatillas que ya lo están petando? La buena noticia es que tenemos a mano a nuestras celebs favoritas para inspirarnos y coger ideas de ellas que más tarde aplicaremos a nuestros looks. Esta vez ha sido Alessandra Ambrosio quien nos ha descubierto un nuevo truco para llevar el pañuelo en el pelo. Y pensamos copiarlo desde ya.

La modelo fue una de las primeras en poner de moda el bolso-funda de móvil, y también en demostrar que las prendas satinadas van mucho más allá de los vestidos. Hoy nos ha dado una lección de estilo con este recogido tan cool y fácil de imitar.

Alessandra Ambrosio tiene la forma más cool de llevar pañuelo

El procedimiento es sencillo: tienes que hacerte un moño de estilo bailarina (uno de los favoritos de las famosas incluso para las alfombras rojas), y anudar tu pañuelo favorito alrededor, de forma que los extremos del mismo queden uno a cada lado. Es más fácil de lo que parece, tan solo tienes que practicarlo un par de veces y el resultado quedará ideal.

Alessandra Ambrosio tiene la forma más cool de llevar pañuelo

Ella ha decidido darle un rollo hippieluciéndolo con un jersey oversize multicolor, un pañuelo al cuello y unas gafas de sol de pasta transparente. Si andabas en busca del recogido ideal y sencillo para esta primavera, ¡lo has encontrado! También es apto para las amantes de las coletas altas. ¡Pruébalo!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Pañuelos pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?