trucos de estilo

Alessandra Ambrosio sabe cómo llevar las mallas para que te queden tan bien como unos vaqueros

Si te has acostumbrado a llevar 'leggins' durante el confinamiento y no quieres prescindir de ellos, la 'top model' tiene el truco para poder seguir llevándolos y que queden igual de bien que unos 'jeans'.

Actualizado a

alessandra ambrosio

Actualizado a

Lo dicen los expertos: durante el tiempo de confinamiento las ventas en ropa deportiva aumentaron de manera exponencial y, es que nos hemos acostumbrado a la comodidad de los tejidos elásticos y adaptables, tanto que muchos se preguntan si alguna vez volveremos a las tiranía de las tendencias incómodas, con tacones altos o tejidos incómodos. Pues parece que Alessandra Ambrosiotiene la solución para reciclar todas las mallas que nos compramos durante el confinamiento y llevarlas con looks que pueden quedar tan bonitos como con vaqueros. ¿No te lo crees? Sigue leyendo...

La top model brasileña es una defensora a ultranza de la vida sana, el yoga y el fitness. No es raro pillarla mientras bebe un batido verde – de esos que los que tampoco prescinden ni Sara Carbonero ni Ariadne Artiles– y en sus redes sociales es frecuente verla compartir contenido enfocado a la vida sana. De hecho, hace un par de días compartió desde su cuenta de Instagram una sesión de yoga donde la podíamos ver con unas mallas color azul desgastado.

Aula de yoga com @loulouluz

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Pues bien, al parecer Alessandra Ambrosio –como el resto de los mortales– prefiere ir con mallas que con vaqueros y está más cómoda con esta prenda que con cualquier otra. Por eso, en vez de prescindir de ella lo que ha hecho ha sido readaptarla en un look para pasear por la playa que nos ha encantado porque consigue que las mallas quedan igual de bien que unos vaqueros.

Alessandra Ambrosio paseando por la playa
Gtres

El secreto para conseguirlo no es otro que equilibrar el estilo deportivo con otro un poco más preppy. Y qué mejor que hacerlo que combinando tus mallas favoritas con una sudadera de color liso (mucho mejor que una con estampado ya que lo que estamos intentando es darle un aire más formal al look) y un suéter de punto al cuello al más puro estilo universitario.

Alessandra Ambrosio paseando
Gtres

¿Qué opinas? A nosotras nos parece una opción asequible, cómoda y al alcance de todas para reciclar nuestras mallas en looks de calle que queda igual de bien que unos vaqueros. Alessandra lo lleva con unas zapatillas coloridas (si estás pensando en hacerte con unas, no pases por alto estas con descuento), pero también puede quedar igual de bonito con cuñas, ya sabes: el calzado que las parisinas pondrán de moda este verano.

Sea como sea, lo importante aquí es que tus mallas pueden tener una segundavida a la vez que tú irás la mar de cómoda. Un dos por uno MUY apetecible.

Te puede interesar:

modelos consejos Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?