La Navidad de las famosas

Alessandra Ambrosio con 'look' de gala 'sporty' por Navidad

Alessandra Ambrosio ha apostado por un 'total look' rojo esta Navidad pero su traje no ha sido precisamente de gala.

Actualizado a

Alessandra Ambrosio, que, como otras famosas, ha celebrado la Nochebuena de forma familiar, nos sorprendía ayer con una imagen original que subía a las redes sociales para felicitar a sus seguidores la Navidad. En esta la veíamos lucir un total look rojo sporty con detalles lenceros que nos llamó especialmente la atención. Por eso te lo mostramos y te contamos dónde puedes encontrarlo.

El conjunto de Alessandra Ambrosio, compuesto por popper pants y top de palabra de honor lencero, es un diseño de Jonathan Simkhai y está disponible en la web de la firma por un precio de 465 dólares el top y 595 los pantalones.

Conjunto de Navidad de Alessandra Ambrosio

Así, para celebrar la Navidad en casa con su familia, Alessandra Ambrosio llevó un conjunto valorado en más de mil euros. Está claro que la modelo quiere despedir el año por todo lo alto. Y pretende hacerlo, además en compañía de sus seres queridos. De ahí que posara sonriente con cada uno de sus familiares. La top ha compartido esas fotos que quedarán para el recuerdo en sus redes sociales pero si hay una que de verdad nos parece entrañable es esa en la que aparece con su madre.

Alessandra Ambrosio

Te puede interesar:

Navidad Looks de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?