Lo veo, lo quiero

Alba Díaz tiene los vaqueros anchos de Zara que todas queremos encontrar en rebajas

La hija de Vicky Martín Berrocal ha estrenado unos vaqueros que sientan de infarto y tienen al menos un 50% de algodón orgánico.

alba-diaz-vaqueros-de-zara-1280
@albadiazmartin

Actualizado a

Las rebajas de enero están a la vuelta de la esquina. Esto quiere decir que ya hay que ir haciendo una lista con nuestras próximas adquisiciones. Entre los mejores consejos que te podemos dar para comprar bien y acertar en rebajas, es invertir en piezas que te ayuden a crear un buen fondo de armario. Un bolso de calidad -en España hay muchas marcas de bolsos maravillosos y con tejidos increíbles-, prendas de exterior todoterreno como una blazer negra o por supuesto, un buen par de vaqueros. Y es que los vaqueros son la clásica prenda de nuestro armario que va bien con todo y que es necesario renovar de vez en cuando.

Eso sí, si estás buscando unos vaqueros que favorecen, a buen precio y que además te combinen tanto de día como de noche, ¡los tenemos! Y los hemos fichado gracias al último ‘look’ que nos ha enseñado Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal.

Parece que Alba sigue los pasos de su madre, y luce con mucho estilo esta combinación compuesta por blazer, top de House Of CB y vaqueros de pernera ancha de Zara. Unos vaqueros que no ha dejado etiquetado la hija de Vicky Martín Berrocal, pero que hemos fichado muy parecidos en la web de Inditex.

Nosotras hemos encontrado estos vaqueros (29,95 €) que cumplen con los mismos requisitos que la opción de Alba: hacen tipazo, elevan cualquier ‘look’ y además son tendencia gracias al diseño de la pernera ancha. Y eso no es todo. Si eres fan de mirar las etiquetas de las prendas (todas tenemos una amiga así), te gustará este vaquero porque además cuenta con al menos un 50% de algodón orgánico. Ahora toca añadirlo a la wishlist y esperar a las rebajas de enero, ¡aunque puede que te cueste esperar!

vaqueros-wide-leg-zara.
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Vaqueros Estilismos Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?