Made in Spain

Alba Díaz tiene el bikini perfecto para chicas con mucho pecho (¡y ahora está rebajado!)

Es de una marca 'made in Spain' que nos encanta y es una opción ideal si quieres disimular la tripita e ir a la última. ¡Y está rebajado!

Actualizado a

bikini bo

Sabemos bien que eso de encontrar el bikini o el bañador perfectoes mucho más difícil de lo que pueda hacer. Siempre buscamos modelos a la última que nos favorezcan y que potencien nuestros puntos fuertes. Eso sí, a veces nos cuesta bastante fichar el modelo definitivo... Si tienes mucho pecho y todavía no has encontrado el bikini ideal, echa un vistazo al último look de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal,porque ha encontrado el bikini perfecto.

Alba Díaz tiene el bikini perfecto para chicas con mucho pecho

Alba nos ha dejado esta foto en su perfil de Instagram y la verdad es que luce más guapa que nunca.

Amo este lugar

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

El bikini que luce nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a buscar ¡y lo hemos encontrado! Es de Bo Star Swimwear, una marca made in Spainque nació en 2013 de la mano de Gabriela Ortiz. Nos encanta porque cada uno de sus biquinis y trajes de baño está pensado para que las mujeres se sientan seguras en su propia piel. Cada colección se diseña pensando en el poder femenino donde la calidad, pasión y la simplicidad unida a la innovación en nuevas texturas y tejidos dan lugar a prendas muy versátiles.

Alba ha escogido el bikini Portofino. En tejido de lurex elástico, lila y con detalles dorados en los volantes de la braguita y los tirantes, ¡es simplemente ideal! Es una opción perfecta si tienes mucho pecho porque tiene un top tipo sostén, con pinzas laterales para moldear el pecho (para proporcionar un extra de cobertura y sujeción). Además, el tiro alto disimula la tripita y alarga las piernas visualmente. Lo bueno es que este bikini ahora está rebajado y cuesta solo 62 euros (antes 95 euros). ¡A la cesta!

bikini

COMPRAR

Te puede interesar:

Bikini Moda primavera-verano tendencias Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?