pantalón 24/7

Alba Díaz Martín tiene el pantalón ancho de Oysho que llevarás en la playa y en la oficina

De crochet y corte 'flare', este pantalón que Alba Díaz Martín ha comprado en Oysho es nuestro favorito para dar la bienvenida al verano.

Alba Díaz con bikini rojo efecto tipazo
Instagram/@albadiazmartin

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora web

Este pantalón de crochet que Alba Díaz ha encontrado en Oysho es un verdadero comodín de estilo.

Ha llegado esa época del año en la que combinamos una escapada a la playa con un fin de semana en la oficina y para eso nada mejor que aprender a hacer bien tu maleta para llevar lo necesario y poder duplicar el uso de las prendas. Y para ello, nada mejor que este pantalón de crochet en color blanco y negro de corte falte que Alba Díaz Martín ha llevado para una escapada marina. ¿Confirmamos que nos encanta?

Porque si otro tejido ha tenido especial relevancia esta temporada es, con permiso del lino de los maravillosos vestidos que nos ha dejado para este verano, el punto y, más concretamente, el crochet. En versión de maravilloso minivestido made in Zara o de falda bohemia y que ostenta el título de favorita de Sara Carbonero, el crochet ha conquistado poco a poco nuestros armarios y de ahí a que se convierta en uno de los favoritos del verano hay un paso. Además es fresco, muy favorecedor y tiene todo para poder ser el candidato perfecto tanto de una tarde paseando por el mar que de reunión con tus colegas de la oficina. El truco es saber cómo combinarlo en cada ocasión.

Y en esta Alba Díaz no se ha complicado, junto a un bikini negro (muy del estilo del bikini rojo que le vimos hace poco), el look perfecto para llevar en la cubierta de una embarcación.

Si te ha gustado el pantalón largo de crochet estilo flare con cintura elástica ajustable que Alba Díaz Martín ha elegido en Oysho, debes saber que está de rebajas en la web y que tiene una casaca a juego, por si quieres hacerte con todo el look. ¡Un dos piezas único!

Pantalón flare crochet, Oysho (22,99)

Pantalón Oysho
Oysho

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?