ESTILIZA Y MARCA FIGURA

Alba Díaz Martín confirma que el pantalón beige de pinzas es la nueva obsesión fashion

Ha inundado el 'street style' y sabemos el motivo: estiliza y marca figura como ningún otro modelo

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Este otoño hemos cambiado el jersey jacquard por la chaqueta de punto con solapa de pelo, el abrigo negro de fondo de armario por uno más en tendencia como el abrigo de estampado de pata de gallo de Marta Hazas y las clásicas engomadas las hemos dejado a un lado sustituyéndolas por las botas XXL de suela track que hay en todas nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Entre todas estas prendas virales también se ha colado el pantalón beige de pinzas. Alba Díaz Martín es una experta en saber qué pantalones son los que más mejor sientan y ya tiene los suyos.

Ella sabe cuáles son los pantalones cómodos, bonitos y favorecedores que quedan mejor que unos 'jeans' y siempre nos localiza los modelos de efecto vientre plano que estilizan a las chicas con curvas. En ese objetivo de conseguir prendas que nos ayuden a sacar el máximo partido a nuestra silueta se enmarcan también el último modelo con el que se ha dejado ver por las redes sociales.

Con más de 262.000 seguidores, Alba Díaz Martín sigue deleitándonos en Instagram con estilismos para el día a día y estos pantalones beige de pinzas son perfectos para llevar de lunes a domingo. Es el modelo estiloso y versátil que vuelve a formar parte de nuestros looks diarios y en InStyleya te chivamos un modelo que favorece a todas las siluetas. Su patrón y corte es parte de su éxito porque las pinzas hacen resaltar la verticalidad y ópticamente ganamos unos centímetros así que cuanto más profundas más se afina cintura.

Se trata de un básico que combina con absolutamente todo, independientemente de la época del año. La hija de Vicky Martin Berrocal lo ha llevado en un total look, un trucazo de estilo ya que visualmente los 'outfits' monocolor estilizan mogollón. No sabemos exactamente de donde son los suyos pero en cualquier tienda 'low cost' lo encontrarás. Fíjate en las pinzas, en la altura del talle y cómo de ancha es la pernera. Aquí te dejamos un modelo de Bershka apto para todo tipo de cuerpos.

Pantalón beige de pinzas de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?