we love jeans

Alba Díaz Martín confirma que este modelo de Levi's es que te hace culazo

Si estás buscando unos vaqueros que moldeen, estilicen y realcen, estos Levi's de Alba Díaz pueden ser los que necesites.

Alba Díaz Martín con vaqueros de Zara
Instagram/@albadiazmartin
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Alba Díaz Martín encuentra el vaquero Levi's que hace culazo.

Y no es un decir, la última foto de Instagram de Alba Díaz Martín es una prueba de que estos vaqueros de Levi's son los que mejor culo hacen. Lo corroboran varias compañeras de la redacción que también usan el mismo modelo que lleva Alba, los 'high-waisted skinny' jeans de Levi's; unos pantalones vaqueros con cintura alta que recogen el vientre sin apretar y realzan el trasero. Y cuentan que son muy cómodos. ¿Hemos dado con los jeans perfectos?

Aunque su madre, Vicky Martín Berrocal confesaba hace poco que este modelo de Zara era el que mejor le quedaba, hoy Alba demuestra con una genial foto que nada mejor que estos jeans pitillo de cintura alta para marcar curvas y potenciarlas. Y es que ni zapatos ni chanclas le hacen falta para llevar estos vaqueros, Alba se los pone descalza y quedan genial.

Ya sabes que cuando damos con una joyita como esta lo que queremos es compartir contigo la información porque sabemos lo complicado que es encontrar unos vaqueros que te sienten bien, que sean cómodos pero que a la vez sujeten bien y que puedas llevar tanto con sandalia plana como con plataformas adaptándose a tu estilo en cada momento.

Con un 85% algodón, 9% poliéster y un 6% elastano, estos pantalones vaqueros de Levi's prometen ajustarse a tu cuerpo y ahora también a tu presupuesto, pues hemos encontrado una oferta en Zalando con un descuento del 30%.

High-waisted skinny jeans de Levi's, (65,95 euros).

Pantalones Levis para Zalando
Levi's para Zalando

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?