¿Copia o inspiración?

Aitana se estrena en los premios Grammy Latinos vestida como Taylor Swift

Aitana, que ayer acudía a los Grammy Latinos a entregar uno de los premios, siguió la tendencia de Taylor Swift en los AMA's con un vestido superparecido.

Actualizado el

1-2
aitana-mini-vestido-plata. Aitana y su vestido en los Grammy Latinos 2018

1 / 2

Aitana y su vestido en los Grammy Latinos 2018

Así es como apareció la ex triunfita, con un vestido metalizado versión mini, con cuello cisne y manga larga. Si tú también has tenido un déjà-vu, eso es porque este vestido ya lo ha llevado alguien antes. 

taylor-swift-vestido-plata. El vestido de Taylor Swift en los AMA's

2 / 2

El vestido de Taylor Swift en los AMA's

Sí, tal y como te parecía recordar, Taylor Swift llevó un vestido SÚPER parecido al de Aitana Ocaña hace unos meses. Aun con las mismas características, Taylor optó en su momento por combinarlo con botas altas del mismo material y Aitana optó por un par de sandalias clásicas al tobillo. 

aitana-taylor-swift

Anoche se celebraban los Premios Grammy Latinos 2018 y pudimos ver numerosos rostros internacionales como cada año. Entre los afortunados que volvieron a casa con un premio bajo el brazo, destacamos a Laura Pausini, Maluma o Rosalía (nuestra gran apuesta desde el principio).

Pero no, Aitana Ocaña no fue a recoger ningún premio, ni siquiera subió al escenario a cantar su single. La ex triunfita se encuentra de gira por Iberoamérica, zona en la que se quiere dar a conocer. Y, de paso, llegaba ayer a la gala de los Grammy para entregar uno de los premios. La pudimos ver sobre el escenario con Lele Pons, artista con la que ya nos ha desvelado un inminente dúo entre ambas. Pero... ¿qué nos dices de su vestido?

El vestido de Aitana en los Grammy 2018

La cantante quiso lucir este diseño metalizado, ceñido a la cintura, versión mini, de manga larga y cuello cisne de Emporio Armani. Pero todos hemos tenido un dèjá-vu al verlo pues se parece mucho al que lució la cantante Taylor Swift en los Premios AMA'S hace cuestión de semanas.

Aitana Ocaña que, hace poco, estrenaba libro y corte de pelo, sigue triunfando a lo largo y ancho del país. Pero tiene muy claro que tiene que ampliar su fama a otros lugares del mundo, como en los países de Iberoamérica. Aunque solo puede presumir de un single (Teléfono), la cantante se encuentra de gira por estos países y promete el lanzamiento de más temas muy próximamente.

Te puede interesar:

alfombra roja Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda Fiesta Celebrities música Premios Premios Grammy

Celebrities

Loading...