¿Fiesta a la vista?

Aitana tiene el conjunto verde lima que te hace "cinturita"

Aitana ha lucido en una sesión de fotos un conjunto en color verde lima que sabemos dónde puedes conseguir para ir a la moda este verano 2019.

Actualizado a

Aitana

Aitana lo ha vuelto a hacer. La cantante ha presumido de tipazo en las redes sociales con un conjunto verde lima. Recientemente nos sorprendía con un look muy sencillo que también realzaba su silueta. Y es que la catalana no solo sabe cómo podemos llevar las camisas que teníamos relegadas al olvido para vernos favorecidas sino que también sabe cómo podemos presumir de una cintura de avispa y disimular nuestras piernas.

El top que ha llevado Aitana es de la firma Paloma Wool. Esta dispone de múltiples conjuntos en su página web y te animamos a que les eches un vistazo. Aitana lleva con frecuencia croptops ceñidos y pantalones anchos de tiro alto. De esta forma, centra la atención en su cinturita de avispa y disimula sus piernas. Por otro lado, estos conjuntos la han hecho alzarse ya con el título en Instagram de "el mejor culo de España".

El top de Aitana

El top de Aitana está disponible en dos tallas (XS/S y M/L) en la web de la marca. Puedes hacerlo tuyo por 75 euros y lucirlo con vaqueros o con su correspondiente pantalón para asistir a la próxima fiesta que vayas a tener este verano. ¿Te imaginas lo mucho que te puede favorecer cuando estés un poquito más morena?

Comprar

Pantalón Aitana

Por otro lado, el pantalón que ha llevado Aitana es un pantalón de tiro alto estrecho de cintura con bolsillos laterales frontales para estrechar las caderas. Es además un modelo ligeramente acampanado y tobillero y nos encanta porque, combinado con el top, nos traslada a la estética vintage. Está disponible en todas las tallas de la 34 a la 42 por 139 euros en la web de la firma.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?