BIKINIS MUY 'TOP'

Aitana tiene el bikini que te pone tres veces más morena (y sabemos de dónde es)

Aitana ha presumido de tipazo y novio en sus vacaciones por Ibiza, pero gracias a su bikini, de lo que más ha presumido ha sido de su morenazo.

Actualizado a

Aitana Ocaña

Aunque puedas elegir un bikini según tu estilo de vestir... ¿para qué nos vamos a engañar? Todas buscamos el bikini que además de ser 'low cost', te incremente todo ese moreno que te haya dado tiempo a coger hasta ahora. Y es que, aunque hay una larga lista de bikinis que te hacen un cuerpo 10, necesitábamos uno que además de reunir todos esos requisitos, nos haga la piel 3 veces más tostadita. 

Por lo que has podido leer en el titular de este artículo, ya te puedes hacer una idea de quién ha sido la encargada de encontrar ese bikini perfecto. Un bikini que además, disimula tripita y estiliza un montón... ¡y todo eso al instante!

AITANA LUCE MORENAZO Y TIPAZO EN IBIZA CON ESTE BIKINI

Aitana Ocaña

De vacaciones en Ibiza y con su novio, el actor Miguel Bernardeau, ¿qué más podía pedir Aitana? Nosotras nos conformamos con hacernos YA con su bikini de terciopelo rosa, porque es el perfecto para que nos digan una y otra vez la frase que más nos gusta escuchar en verano: ¡Estás negra!

Y si además de eso, le sumamos que la braguita es alta, podemos asegurar 100% que las piernas se van a alargar y la tripita va a desaparecer. 

 

 

1-4
Un bikini que es tendencia

1 / 4

Un bikini que es tendencia

Los bikinis de braguita alta están de moda, tal vez porque sientan bien a todas, pero viendo que una de nuestras estrellas favoritas se une a esta tendencia, nos dan más ganas de tener uno igual. 

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

2 / 4

El bikini de Aitana lo puedes comprar tú también

La buena noticia de todo esto, es que sabemos de dónde es el bikini de Aitana, y es de Asos. Las dos piezas del bikini se venden por separado, pero esto no es algo a lo que demos mucha importancia porque, teniendo tantos puntos a favor como tiene, está claro que nos vamos a hacer con él en cuestión de minutos. 

Braguita de bikini de pernera alta

3 / 4

Braguita de bikini de pernera alta

Por 23,99 €.

 

COMPRAR

Top corto

4 / 4

Top corto

Por 23,99 €.

COMPRAR

Te puede interesar:

Bikini Celebrities Verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?