Lo veo, lo quiero

Aitana sabe qué vestido querrás llevar lo que queda de verano

Aitana ha llevado un vestido ibicenco perfecto para llevar con las botas cowboy de Sara Carbonero a partir de YA

Actualizado a

Aitana Ocaña

Actualizado a

Aunque Aitana Ocaña acostumbra a hacer uso de su perfil de Instagram únicamente para promocionar sus conciertos y canciones, lo cierto es que en estas últimas semanas nos ha dado más de una sorpresa. De hecho, hace solo unos días confirmaba (por fin) que mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeu. Ahora, Aitana ha subido una foto en la que nos muestra un sencillo vestido vestido perfecto para estos días de verano que nos quedan.

por cierto mañana nos vemos Peñíscola 🌙

A post shared by AITANA (@aitanax) on

El vestido de Aitana Ocaña es un vestido sin tirantes con nido de abeja en la zona del pecho y falda fluida. Nos parece un diseño muy adecuado para llevar con unas botas tipo cowboy como las que hace solo unos días llevaba la periodista Sara Carbonero. Esta nos demostraba con su look (algo más abrigado de lo habitual para estas fechas) que las botas de este estilo se van a llevar también en otoño y en invierno.

Aitana Ocaña Vestido

Comprar

Como ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas, hemos encontrado en versión low cost un vestido muy similar al que Aitana Ocaña ha llevado. Lo puedes hacer tuyo en la web de She In. Está disponible en todas las tallas y tiene un precio de solo 16 euros. Además, lejos de pensar que solo nos servirá para los escasos días de verano que nos quedan por delante, podemos pensar en el partidazo que le sacaremos también el verano que viene. Los diseños más sencillos, como es el caso de este vestido, jamás pasan de moda. Por eso encontrar un chollo como este nunca está de más.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?