Mejores compras

Aitana Ocaña tiene el perfecto look de fiesta (y nosotras la versión low cost)

Aitana sabe con qué conjunto no fallas si sales de fiesta este verano y te contamos dónde lo puedes encontrar a buen precio esta temporada.

Actualizado a

Aitana Ocaña

Actualizado a

Aitana Ocañase encuentra inmersa en su gira y con motivo de esta nos muestra sorprendentes looks que nos inspiran para poder vestir bien cuando salimos de fiesta en las noches de estío. Entre concierto y concierto, por si fuera poco, la catalana nos presenta bikinis que estilizan nuestra figura y que pueden, incluso, formar parte de estilismos con los que conquistaremos el street style. Pero el conjunto festivo que ha llevado en su último concierto merece formar parte de nuestro armario de verano 2019 por una sencilla razón: es increíblemente favorecedor.

El conjunto de dos piezas que ha llevado Aitana Ocaña está firmado por la prestigiosa diseñadora Ana Loking, maestra de los total look negros de corte sencillo que conquistan la pasarela temporada tras temporada. Este en concreto está integrado por un cropped top negro sin mangas a juego con unos shorts negros de tiro alto. Nosotras hemos encontrado la perfecta versión low cost de este outfit y tiene un precio de solo 12 euros.

Aitana

Comprar

El conjunto de Aitana en versión low cost está disponible en She In. Actualmente lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la L. Además, es un conjunto muy versátil si aislamos sus prendas. El top podemos llevarlo con shortsdenim deshilachados o con nuestros vaqueros tipo mom fit y quedará de maravilla. Por otro lado, los pantalones de ciclista, que no pasan de momento de moda, podemos llevarlos con una camisa negra oversize y sandalias tipo palas sencillas. Las que te mostramos cuando te ofrecimos la versión low cost del último look de Eugenia Silva pueden quedar de maravilla.

Te puede interesar:

tendencias Look de fin de semana looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?