Nueva colección

Aitana Ocaña ya tiene el perfecto look para triunfar este otoño

La ex concursante de Operación Triunfo lo ha vuelto a hacer: ha convertido en imprescindible el último look que ha llevado. ¡Y sabemos dónde puedes comprarlo!

Actualizado el

Aitana look otoño interior

Si ayer Aitana desataba a polémica con su posible posado en topless durante sus vacaciones de verano, hoy la ex triunfita nos ha dado las claves del look que más va a triunfar durante el próximo otoño. Sí, la cantante acaba de posar con una de las tendencias que no pararemos de llevar en la próxima estación. ¿Sabes ya a cuál nos referimos?

Aitana y su look con cuadros escoceses que ha roto Instagram

🦖🦖🦖🦖🦖 #stradilooks

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Una vez más, todo lo que se pone Aitana va a ser tendencia. Y es que además de cantar como los ángeles, la ex concursante de OT también tiene mucho estilo a la hora de crear looks imprescindibles. El último ha sido un pichi con estampado de cuados escoceses, perfectamente combinado con un top sin mangas y cuello perkins.

Aunque es una combinación muy fresquita que podemos empezar a llevar hoy mismo, este look es perfecto para el otoño, ya que pertenece a una de las nuevas colecciones de la firma de ropa preferida de Aitana y de la que ella es imagen. En efecto, Stradivarius ha vuelto a confiar en el estilo y poder de la cantante para su una colección especial en el próximo otoño.

Aitana pichi cuadros Stradivarius

De momento, este pichi de cuadros escoceses aún está a la venta (aunque suponemos que por MUY poco tiempo) y podrás hacerte con ella por tan solo 19,99 €.

Si ya no te puedes sacar de la cabeza este 'lookazo', ve corriendo a tu Stradivarius más cercano e desembolsa los 20 euros mejor invertidos de este verano, ya que se convertirán en tu prenda estrella del próximo otoño. ¡Palabrita!

Te puede interesar:

looks de moda Instagram

Celebrities

Loading...