Nueva colección

Aitana Ocaña ya tiene el perfecto look para triunfar este otoño

La ex concursante de Operación Triunfo lo ha vuelto a hacer: ha convertido en imprescindible el último look que ha llevado. ¡Y sabemos dónde puedes comprarlo!

Actualizado a

Aitana look otoño interior

Si ayer Aitana desataba a polémica con su posible posado en topless durante sus vacaciones de verano, hoy la ex triunfita nos ha dado las claves del look que más va a triunfar durante el próximo otoño. Sí, la cantante acaba de posar con una de las tendencias que no pararemos de llevar en la próxima estación. ¿Sabes ya a cuál nos referimos?

Aitana y su look con cuadros escoceses que ha roto Instagram

🦖🦖🦖🦖🦖 #stradilooks

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Una vez más, todo lo que se pone Aitana va a ser tendencia. Y es que además de cantar como los ángeles, la ex concursante de OT también tiene mucho estilo a la hora de crear looks imprescindibles. El último ha sido un pichi con estampado de cuados escoceses, perfectamente combinado con un top sin mangas y cuello perkins.

Aunque es una combinación muy fresquita que podemos empezar a llevar hoy mismo, este look es perfecto para el otoño, ya que pertenece a una de las nuevas colecciones de la firma de ropa preferida de Aitana y de la que ella es imagen. En efecto, Stradivarius ha vuelto a confiar en el estilo y poder de la cantante para su una colección especial en el próximo otoño.

Aitana pichi cuadros Stradivarius

De momento, este pichi de cuadros escoceses aún está a la venta (aunque suponemos que por MUY poco tiempo) y podrás hacerte con ella por tan solo 19,99 €.

Si ya no te puedes sacar de la cabeza este 'lookazo', ve corriendo a tu Stradivarius más cercano e desembolsa los 20 euros mejor invertidos de este verano, ya que se convertirán en tu prenda estrella del próximo otoño. ¡Palabrita!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?