Todo al cuero

Aitana Ocaña nos enseña a combinar el pantalón de cuero en la Semana de la Moda de Madrid

Aitana Ocaña ha lucido un pantalón de cuero a la Semana de la Moda madrileña y te contamos cómo lo ha combinado para que salgas de dudas y lo lleves con estilo.

Actualizado a

Los pantalones de cuero, que estuvieron de moda en forma de leggings hace ya una década, han vuelto renovados y hasta Letizia Ortiz los ha llevado. Los veremos ligeramente más anchos y con bolsillos a los lados. Y, aunque con cortes muy distintos, está claro que en nuestro armario serán un must. La última en sumarse a la tendencia ha sido la cantante Aitana Ocaña, que los ha combinado con mucho estilo durante la Semana de la Moda de Madrid. El suyo ha sido por esta razón uno de los looks del front row que más nos han gustado.

Aitana Ocaña

Los pantalones de cuero de Aitana son pitillo y de tiro alto. Por eso los ha combinado con un cropped top negro sencillo que dejaba parte de su vientre al descubierto. Además, Aitana ha querido dar color a su estilismo con una americana corta de grandes hombreras con fondo blanco y estampado floral multicolor. El tono predominante de esta ha sido el fucsia y por eso la cantante se ha inclinado por unas sandalias de tacón con cordones en ese mismo tono.

Este ha sido el look con el que Aitana ha asistido al desfile de Ana Locking. Una cita muy rockera en la que ha coincidido en el front row con el actor y director Paco León. Juntos han posado sonrientes para los medios de comunicación.

Aitana Ocaña

Te puede interesar:

looks de moda Desfiles Madrid Fashion Week

Celebrities

Loading...