¿Con cuál te quedas?

Aitana Ocaña e Hiba Abouk: los dos mejores looks de la fiesta de Los 40

Tanto la cantante como la actriz eligieron para la ocasión dos vestidos de infarto a cual más sexy: mientras Aitana optó por un vestido largo, en verde y con maxi escote de DSquared2, Hiba Abouk se decantó por un vestido rojo, muy ceñido y muy sexy de Balmain. ¿Cual de los dos looks es tu favorito?

Actualizado el

POrtada Hiba Abouk Aitana Ocaña looks Los 40

No hay alfombra roja en el mundo que nos deje indiferentes, gracias a los impresionantes looks que a menudo suelen llevar nuestras famosas favoritas. Después de la dosis de glamour que hemos visto en la red carpet del Festival de Toronto 2018, nos apetecían estilismos un poco más cercanos y, por qué no, con un toque sexy muy favorecedor.

Pues nuestras plegarias parecen haber llegado a buen puerto gracias al último gran evento de la música: la fiesta de nominados de la cadena de radio Los 40 Principales, que ha reunido a un sinfín de rostros conocidos de nuestro país, entre los que se encontraban Aitaña Ocaña e Hiba Abouk. Y sí, ellas dos han sido nuestras favoritas y mejor vestidas del evento. ¿Quieres saber por qué?

Aitana Ocaña vs. Hiba Abouk: ¿cuál es la mejor vestida de la alfombra roja de Los 40?

Aitana Ocaña vestido verde Los 40
Aitana Ocaña con vestido con 'escotazo' de Dsquared2

Con un vestido verde, largo, ceñido y con un escote de infarto, de DSquared2 que nos ha dejado a todos sin aliento. Así es como hacía su aparición estelar Aitana Ocaña, la ex concursante de Operación Triunfo, que ya es uno de las celebs más queridas de nuestro país. Con tan solo 19 años, Aitana domina el arte de la moda a la perfección y ya se ha estrenado como imagen de marca de una firma made in Spain (Stradivarius) y, también, es una reconocida influencer de nuestro país.

Hiba Abouk vestido rojo los 40
Hiba Abouk, espectacular, con vestido rojo de Balmain

Y, por otro lado, Hiba Abouk nos ha enamorado por completo con un vestido rojo, ceñido, muy cerrado de escote pero con un largo recortado, de Balmain, que podría convertirse en un imprescindible de nuestro armario otoñal (aunque nos dejemos el sueldo en él). Y es que la actriz siempre sabe sacarse mucho partido y dejarnos su lado más sexy y femenino en cada aparición pública que hace.

Ahora te toca a ti elegir: ¿cuál de las dos famosas es la mejor vestida de la pasada noche? Nosotros aún no sabemos por cuál decantarnos.

Te puede interesar:

looks de moda alfombra roja vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...