Operación 'lookazo'

Aitana Ocaña y Ana Guerra, duelo de estilo entre ex triunfitas

Las cantantes de 'Lo malo' acudían ayer a la Gala de los Premios Cadena Dial en Tenerife con dos looks muy diferentes. ¿Cuál es tu favorito, el de Aitana Ocaña o el de Ana Guerra?

Actualizado a

premios cadena dial

Actualizado a

Si tenías alguna duda acerca de una posible pelea entre ambas "por Cepeda", queda despejada. Aunque Aitana Ocaña ya se encargó de zanjar dichos rumores, ayer en los Premios Cadena Dial en Tenerife no dejaron lugar a dudas. Ambas ex triunfitas acudían también junto a otras como Miriam o Nerea y posaban en la alfombra roja con todo el poderío que llevan dentro. Pero... ¿quién se ha vestido mejor?

Tenemos nuestras dudas...

Los vestidos de Aitana Ocaña y Ana Guerra

Una de rojo y otra de dorado. Una de largo y otra de corto. Las amigas Aitana Ocaña y Ana Guerra no coincidieron en un solo aspecto de sus respectivos estilismos. La primera vez que fueron juntas al El Hormiguero, las cantantes de 'Lo Malo' decidieron poner un toque de rosa en ambos looks pero, esta vez, han ido muy diferentes.

aitana ocaña

Así posaban las cantantes en el photocall de los Premios Cadena Dial 2019. Aitana Ocaña optaba por un espectacular vestido largo rojo em tul de seda con palabra de honor y cuerpo estilo bustier, firmado por Ruben Hernández Costura. Ana Guerra, por otro lado, se decantaba por un mini vestido asimétrico de lentejuelas doradas y tripa al al aire. Según su estilista, Victoria Nogales, el vestido en cuestión lo firma Antonio Velasco y está hecho a medida para ella.

Y claro, no sabríamos decidirnos. Lo único que está claro es que Aitana Ocaña no ha tenido que enfrentarse a las extensiones otra vez.

El segundo look de Aitana Ocaña y Ana Guerra

Pero la cosa no se quedó ahí. Para su actuación con David Bisbal sobre el escenario, Ana Guerra se cambió a un traje blanco de chaqueta. Y, en la fiesta posterior, Aitana Ocaña cambiaba su espectacular vestido rojo de "alfombra verde" por uno con brilli-brilli azul marino.

¿Y ahora? ¿Cuál es tu favorito?

VAMOOOOOOS @anaguerramusic @miriamrmusic_ @_melendioficial_ @nerearoficial

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Esta vez, las ex triunfitas no se han batido el duelo por ningún hombre, sino por sus estilismos.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano alfombra roja Premios Vestidos rojos Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?