Moda 'low cost'

Aitana luce tipazo con el look más sencillo (y sabemos dónde conseguirlo)

Aitana apuesta por un total look de Stradivarius y te confirmamos el precio y disponibilidad de las prendas que ha escogido para que puedas imitarlo.

Actualizado a

 AITANA PEINADOS 1280

Aitana, que para sus conciertos confía en la diseñadora de Rosalía, viste sencilla a pie de calle. Por eso, sus looks nos inspiran mucho a menudo. Sobre todo cuando nos revela algún 'truqui' que nos permite dar una segunda vida a las prendas que ya tenemos en nuestro armario. Ocaña sabe cómo sacarse partido a través de sus estilismos y el último outfit por el que ha apostado así nos lo demuestra. ¡Porque para presumir de silueta a veces no hay que comerse la cabeza!

Los pantalones que ha llevado Aitana son de la firma de la que es embajadora: Stradivarius. Son unos jeans en un azul lavado con desgaste bajo el bolsillo frontal izquierdo y en el bolsillo trasero derecho. Como ves en la siguiente imagen, los pantalones denim de la cantante tienen otros "rotos" y es que estos efectos en nuestros vaqueros regresan pisando fuerte. Por eso no puedes dejar de hacerte con ellos.

Vaqueros Stradivarius

Además, al ser altos y tipo mom fit, te van a sentar de maravilla. ¡No los dejes escapar!

Comprar

Aitana ha combinado sus jeans con la camiseta que Stradivarius ha creado en honor a la recién estrenada película Aladin, protagonizada por Will Smith. Esta ha servido a la catalana de excusa para preguntar a sus seguidores por el largometraje. ¿Puede ser más tierna?

Camiseta de Stradivarius

Tanto si has visto la peli como si no, esta camiseta es un must. No solo porque imprime a nuestros looks un aire dulce e infantil que nos encanta sino porque, además, al ser amplia, la podemos llevar anudada como ha hecho Aitana. Si dejamos al descubierto algo de tripita y llevamos vaqueros altos, realzaremos mucho nuestra silueta. ¿A qué esperas para copiar el look de la extriunfita?

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?