¡No te lo pierdas!

Aitana luce más guapa que nunca con este vestido lencero

La cantante ha acudido a la ceremonia de los Premios Grammy Latinos 2019 y el vestido lencero en color granate que luce nos tiene obsesionadas.

Actualizado a

aitana

Actualizado a

Ayer se celebró la entrega de los Premios Grammy Latinos 2019 y la verdad es que la alfombra roja no nos ha decepcionado. Hemos visto muchísimos looks que nos servirán de inspiración durante las próximas semanas.Rosalía, por ejemplo, nos ha dejado boquiabiertos con su vestidazo con estampado de lunares, mientras que Paz Vega ha apostado por un vestido negro de lo más elegante (y vamos a inspirarnos en su beauty look).

Aitanatambién fue una de las nominadas. De hecho, se lo contó a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. "Hola, es que os tengo que contar lo que me acaba de pasar porque pensaba que era una broma. La cosa es que hoy estoy aquí trabajando, en un sitio que no os puedo decir, y de repente me escriben diferentes personas diciéndome que estoy nominada a los Latin Grammy y pensaba que era una broma, obviamente", dijo. La actriz nos dejó un lookazo de diez (y sí, nos inspiraremos en él para salir de fiesta porque es simplemente ideal).

Aitana luce espectacular durante la ceremonia de los Premios Grammy Latinos 2019

Hace unas semanas nos enseñó el traje perfecto para combinar con básicos y el vestido de fiesta asimétrico perfecto para el otoño. ¡Ah! Y no nos olvidemos del vestidazo plateado con efecto malla que escogió para acudir a los 40 Music Awards. Pero ahora nos ha dejado bien claro que, para conseguir un look elegante y sofisticado, menos siempre es más. La cantante ha escogido un vestido largo, lencero, de terciopelo, con tirantes cruzados en la espalda y en color granate. ¡Una maravilla! Lo ha combinado con unas joyas minimalistas. En cuanto a su beauty look, ha apostado por un moño alto y por un labial a juego con el vestido. ¿El resultado? Un estilismo de lo más elegante y a la última.

aitana

Te puede interesar:

alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?