El nuevo dénim

Aitana lleva los vaqueros de nueva colección que serán tendencia en otoño

La cantante ha marcado tendencia con sus nuevos vaqueros. Aitana nos ha dado la clave en moda denim del próximo otoño con unos vaqueros altos de la nueva colección de Bershka.

Actualizado el

aitana jeans

Confirmado: Aitana es tan fiel a las tiendas de Inditex como nosotras. Así lo ha demostrado siendo la imagen de Stradivarius, batiendo el récord de ventas con la camiseta más vendida del mundo (Pa' mala yo) y luciendo un sinfín de looks low cost que nos hacen querer imitarla a todas horas.

Y así, tal cual, lo ha vuelto a hacer: Aitana ya sabe cómo se van a llevar los vaqueros la próxima temporada (otoño/invierno 2018-19) y nos ha mostrado su apuesta. Lo mejor de todo esto es que pertenecen a la nueva colección de una de nuestras tiendas de Inditex favoritas y, por tanto, buenos, bonitos y baratos.

Aitana de bershka

La cantante ha subido esta mañana una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía así, con un top asimétrico negro (que también nos ha enamorado) y con lo que se intuye que son unos vaqueros de talle alto, bastante elásticos y con cinturón incorporado. ¿Te gusta la idea? Pues tranquila, porque los hemos encontrado y están (nada más y nada menos que) en Bershka.

vaqueros de aitana bershka

Estos son los vaqueros que lleva Aitana en su foto de Instagram. Son el modelo paper bag con cinturón y color azul lavado, de Bershka (29,99€).

Tomamos nota y añadimos estos vaqueros a nuestra lista de tendencias otoño/invierno 2018-19. Los vaqueros que llevarás la próxima temporada son así: de talle muy alto, elásticos en la parte superior, con cinturón, al estilo culotte, de pernera ancha y holgados por abajo.

Nos encanta cómo los ha combinado Aitana en Instagram, con un top asimétrico negro bien ceñido y metido por dentro de los mismos. Lo importante con este tipo de pantalones (de un talle alto bonito de ver) es que se vea esta parte. Por tanto, las blusas, camisas y tops que llevemos siempre quedarán mejor metidas por dentro, como ha hecho la cantante.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Nueva colección Nueva temporada Vaqueros denim tendencias
Loading...