Fiesta de otoño

Aitana estrena el vestido de fiesta asimétrico que te hará triunfar este otoño

La cantante ha acudido a la cena de nominados de Los 40 Principales con un precioso vestido de fiesta. Y lo hemos encontrado MUY parecido en Zara.

Actualizado a

aitana

Actualizado a

Ayer se celebró la cena de nominados de Los 40 Principales y fueron muchos los rostros conocidos que acudieron y posaron frente al photocall. De entre todos, destacamos la presencia de Aitana Ocaña y la del look de fiesta escogido por la artista para tan especial ocasión. Pero, al contrario que uno de sus estilismos de noche formado por dos piezas cortas y negras, esta vez Aitana se ha rendido al poder de un buen vestido metalizado.

El vestido de fiesta de Aitana Ocaña

Siguiendo las tendencias otoño-invierno 2019 de Instagram, Aitana Ocaña ha optado por lucir un minivestido metalizado con destellos glitter de Dolores Promesas,concinturón para afinar esa zona y escote asimétrico en forma de lazo. Lo ha combinado con unas sandalias de tiras plateadas, una coleta alta, flequillo y un poderoso ahumado a juego con unos labios nude y sutiles.

aitana

Hay dos detalles que destacaríamos, por encima del resto, de este último estilismo de Aitana. Para empezar, el escote asimétrico. Probablemente ya lo sepas pero este tipo de escotes favorecen de manera universal ya que genera un efecto óptico que desvía la atención al resto de la silueta. Los estilistas lo recomiendan encarecidamente, sobre todo a chicas con mucho pecho. Además, el segundo detalle a destacar del look de Aitana es el lazo, una fuerte tendencia en ropa y accesorios desde que empezó el año 2019.

Así que si tenías dudas con respecto a qué vestidos se iban a llevar este otoño-invierno 2019/20, Aitana acaba de resolverte la incógnita en la categoría de fiesta. En este sentido, tenemos que proponerte uno de Zara que, aún sin el cinturón del de Aitana, cumple con todos los requisitos para ser su clon.

vestido aitana

Vestido asimétrico con lentejuelas, de Zara (29,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda Look de fin de semana Look de noche tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?