Visto en Instagram

Aitana sorprende con una foto en Instagram con bañador negro (¡y sabemos de dónde es!)

La cantante ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores, y esta vez con un bañador de una firma española. ¿Quieres saber cuál es?

Actualizado a

Aitana
@aitanax

En Instagram últimamente triunfa la naturalidad. Por eso, cada vez más celebrities e influencers prefieren mostrarse tal cual son, y con fotos más naturales o de su día a día. La cercanía, es uno de los valores que más triunfan entre muchos seguidores, y eso lo saben famosos como Aitana. La cantante desde su llegada a Instagram, siempre se ha querido mostrar al natural. Subiendo incluso fotos de su infancia, donde la hemos visto sin su particular flequillo.

Ahora la cantante, que también está disfrutando del verano ha querido compartir una instantánea con un bañador en negro. El bañador es sencillo pero con un diseño muy favorecedor que ayuda a estilizar aún más la figura. Se trata de un bañador de la marca española Ônne Swimwear, y que también han llevado ya otras celebrities o influencers como Mery Turiel, quien nos lo enseñó cuando estrenó sus nuevas mechas rubias.

El bañador 'made in Spain' que ha elegido Aitana

El bañador negro (70 €) que ha elegido Aitana está hecho con un tejido muy similar al canalé. El toque del escote recto hace que sea perfecto para mujeres con poco pecho. El detalle más especial lo tienen los tirantes finos y delicados del bañador.

Bañador de Ônne Swimwear
Ônne Swimwear

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Bañadores Famosos Cantantes Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?