Talentos sueltos

Aitana confía en la diseñadora de Rosalía y otras artistas

Aitana lució un dos piezas firmado por María Simun en el concierto Primavera Pop de Los 40 Principales y te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Hoy no venimos a hablarte de las marcas de las famosas sino de una marca que va a hacerse muy famosa. Hablamos de María Simun. Una firma que han lucido ya cantantes como Rosalía o Mala Rodríguez y que recientemente ha conquistado también a Aitana Ocaña.

Es una marca con diseños atemporales a la par que en tendencia. Rompe con todo lo que ahora se lleva y se caracteriza por su marcada personalidad. Te contamos dónde puedes encontrar las creaciones que las cantantes han llevado y quién se esconde tras este tsunami de creatividad.

 

1-7

1 / 7

El último look de Aitana Ocaña

Aitana fue una de las artistas invitadas al concierto Primavera Pop de Los 40 Principales. La cantante lució varios looks sobre el escenario pero a través de Stories hizo hincapié en uno en concreto. Se trata de un conjunto de la diseñadora María Simun, a quien la extriunfita, como ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas quiso dar las gracias. 

@aitanax

2 / 7

El conjunto de Aitana

Aitana se fotografió además frente a un espejo para mostrar el conjunto de la diseñadora madrileña al completo. Te damos más detalles a continuación. 

@aitanax

3 / 7

María Simun ha vestido ya a otras artistas

La propia María Simun se hizo eco de las publicaciones de Aitana a través de Instagram Stories y lo cierto es que a Aitana el conjunto le quedaba de maravilla. Sin embargo, ella no es la primera artista a la que María Simun viste para conciertos o campañas. Si quieres saber más, sigue leyendo.

@mariasimun

4 / 7

Simun es la creativa que ha vestido a Rosalía

Pues sí, como te adelantábamos en titulares, Simun es la creativa de 24 años que ha vestido a cantantes como Rosalía. Ha confeccionado asimismo el vestuario de sus bailarinas en muchos conciertos y (advertencia) tiene tienda online. Pero esto no es todo. 

@rosalia.vt

5 / 7

Otra víctima Simun

María Simun ha vestido a La Mala Rodríguez en diversas ocasiones y ha hecho lo propio con el equipo que sobre el escenario la acompaña. A continuación te mostramos los conjuntos de Rosalía y Aitana y te contamos una curiosidad que no va a dejarte indiferente.

6 / 7

El pantalón de Aitana

El pantalón de María Simun que Aitana llevó para su actuación en el mencionado concierto de Los 40 tiene un precio en la web de la firma de 450 euros. La chaqueta no está aún disponible online pero estaremos muy atentas.

Comprar

7 / 7

El conjunto de Rosalía

Por otro lado, el conjunto de María Simun que en su día llevó Rosalía está disponible en la tienda online de la diseñadora por 800 euros. El logo de la firma está bordado sobre polipiel blanca. En la imagen quien lo luce es un avatar de la propia María Urquijo, que es el apellido real de esta emergente artista. Una idea innovadora y original que rompe nuestros esquemas y da un toque especial a la firma.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias diseñadores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?