La moda cambia de color

Aitana apuesta con su jersey de punto por el color de moda de 2019

Aitana afronta el frío con un jersey de un color brillante que se ha puesto de moda estos últimos meses y que será tendencia en 2019

Actualizado el

Aitana Ocaña, que acaba de estrenar nuevo sencillo, nos ha conquistado con el color de su jersey de moda. Hace unas semanas te adelantábamos que el verde menta será tendencia porque es un tono que ilumina los días invernales más grises y te hablábamos de las claves para vestir de color verde con estilo. La cantante se ha sumado ahora a la tendencia de este tono con un jersey de cuello alto que sabemos dónde puedes conseguir.

El jersey de Aitana, como no podía ser de otra manera, es de Stradivarius. Aitana firmó como imagen de la marca al poco tiempo de dejar la academia de Operación Triunfo. Si quieres hacerte con él, tienes que saber que tiene un precio de 29,99 euros y que está disponible tanto en la web oficial de la firma como en sus tiendas físicas en todas las tallas (de momento).

Jersey Stradivarius Aitana

Aunque en las imágenes que Aitana ha subido a su perfil personal de Instagram no podemos apreciar su look completo, sí sabemos cuáles son los secretos para llevar un jersey de punto como una auténtica it-girl. Por eso, en el caso de que quieras hacerte con el jersey de Aitana o similar, te recomendamos que eches un vistazo a las pautas que en su día te revelamos. A pesar de que los tonos rojos estén invadiendo las calles con motivo de la Navidad, si quieres salir de los clásicos negros, marrones y beiges, tienes que saber que el verde menta es siempre una buena opción. Es más ¡el vestido de lentejuelas de Aticco que triunfa está Navidad y que Bershka ha versionado también es verde! ¡Juégatela con el color de la esperanza para este 2019!

Te puede interesar:

Jerséis de punto Colores de moda

Celebrities

Loading...