Moda de baño

Ahora mismo solo necesitamos volver a la playa para copiarle a María Pombo el bañador más colorido que resalta el bronceado

Y es tan bonito que lo vas a querar llevar hasta con shorts en verano por su espalda infinita

El bañador de María Pombo
@mariapombo

Actualizado a

Todo lo bueno llega a su fin, y las vacaciones de Semana Santa no podían ser menos. Por eso, como la mayoría de españoles, las celebrities e influencers patrias ya están haciendo las maletas para volver a la rutina. Y entre ellas, María Pomboque ya está volviendo a Madrid desde Almería donde ha pasado unos días de playa y relax con su familia para disfrutar también de la buena noticia que ha dado su hermana Marta Pombo anunciando que la va a hacer tía por primera vez, dando así un primito para su pequeño Martín. Pero antes de volver a cada, María Pombonos ha creado una gran necesidad con este bañador multicolor de su marca Tipi Tent que vamos a necesitar todo el verano.

Estamos hablando de este bañador multicolor con un estampado de lo más bonito, escote cuadrado y tirantes anchos. Pero no solo eso, nos hemos enamorado también del escote infinito a la espalda que además es perfecto para broncearnos sin marcas. Un bañador que es tan y tan bonito que vamos a querer llevar como body todo el verano.

En verano hay dos tipos de personas en el mundo: las que se ponen morenas y las que no lo consiguen así se pasen horas bajo los rayos del astro rey. Y nosotras somos de este segundo tipo de personas, por eso siempre buscamosbañadores y bikinis que resalten el bronceado, aunque sea poco. Por eso nos ha gustado tanto el diseño que luce María Pombo. Hay algunos muy evidentes como el blanco, el color estrella del verano, o los tonos flúor como el rosa o el verde. Los tonos pastel, lejos de lo que pueda parecer también aportan su granito de arena. Y el negro, el gran olvidado, siempre favorece y además ayuda a estilizar la figura. Y nosotras nos quedamos con el bañador multicolor de efecto 'tie dye' de María que es perfecto para resaltar el pongo moreno que consigamos en nuestra piel.

TB Milos
Tipi Tent

TB Milos

Bañador multicolor.

TB Milos
Tipi Tent

TB Milos

Bañador multicolor.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?