wish list otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities zapatos

Adiós sandalias, si vas a invertir en unos zapatos cómodos para otoño que sean estos que Katie Holmes lleva hasta en agosto

Ha llegado el momento de pensar en nuestros looks de otoño y Katie Holmes sabe los zapatos comodín que puedes comprar ahora y llevar todo el año.

Katie Holmes zapatos cómodos de otoño
Gtres

Estos zapatos cómodos que hemos visto llevar a Katie Holmes por las calles de New York han encendido nuestro radar de tendencias de otoño

Vale, aún estamos en agosto pero ya le estamos haciendo ojitos a los looks que llevaremos a partir de septiembre y en el otoño próximo. Y ninguna celeb más estilosa que Katie Holmes para recordarnos que las bailarinas serán los zapatos cómodos de tendencia que llevaremos sin parar porque sientan bien con jeans y vestidos. ¡Y son pura comodidad!

Que el Balletcore es la tendencia que llevaremos los próximos meses es algo que ya anticipamos cuando vimos las bailarinas que Prada lanzó en su último desfile para la próxima temporada de invierno. Y qué gusto nos da que estos zapatos cómodos sean de nuevo tendencia, si es que alguna vez han dejado de serlo, ya que nada nos apetece más que looks de otoño con los que podamos ir cómodas. 

Y que Katie Holmes, una de las celebs que más de cerca seguimos porque adoramos su estilo relajado y lleno de personalidad, las lleve hasta con jeans en agosto mientras pasea por las calles de Nueva York, solo es una pista más que nos lleva a la inevitable conclusión: este otoño será el de las bailarinas

Katie Holmes con bailarinas
Gtres

Lo mejor de este tipo de zapato cómodo es que sienta igual de bien con jeans rectos que con vestidos y puede adaptarse a looks más sofisticados, si añades un blazer o una camisa, o a otros más bohemios. Por algo es el calzado favorito de las francesas, que de estilo saben un rato. 

Katie Holmes con bailarianas
D.R

Los que ha elegido Katie Homes son de la firma italiana Yuni Buffa, un modelo con punta cuadrada y lazo que evoca a las bailarinas originales de ballet. En color azul petróleo, no paramos de ver lo bien que sientan con todos sus looks. ¡No se separa de ellas ni en agosto!

Aquí va nuestra selección para empezar a llevar este calzado cómodo desde ahora hasta la próxima primavera. ¡Flechazo!

1-7
Las mismas que lleva Katie Holmes, Yuni Buffa
Yuni Buffa

1 / 7

Las mismas que lleva Katie Holmes, Yuni Buffa

Katie Holmes ha elegido este modelo de bailarinas de piel en color azul celeste con lazo, muy similares a las bailarinas de ballet clásico. (395 euros).

COMPRAR

Bailarinas con punta cuadrada, Josefinas
Josefinas

2 / 7

Bailarinas con punta cuadrada, Josefinas

Las Josefinas Square Dark Pink integran la colección Square, un conjunto de Josefinas icónicas, de punta cuadrada, hechas a mano en Portugal y con piel genuina en exterior y forro, suela de cuero y cordón ajustable. (270 euros).

COMPRAR

Bailarina con puntera cuadrada, Massimo Dutti
Massimo Dutti

3 / 7

Bailarina con puntera cuadrada, Massimo Dutti

Bailarina de piel con puntera fruncida confeccionadas en piel ovina y en color negro. Uno de esos básicos que puede durarte toda la vida. (euros).

COMPRAR

Manoletinas de piel, Malababa
Malababa

4 / 7

Manoletinas de piel, Malababa

Manoletina con escote en punta, realizada en piel de cordero lavado. Ligera, muy cómoda y favorecedora. (210 euros).

COMPRAR

Bailarinas de piel con puntera, Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

5 / 7

Bailarinas de piel con puntera, Tommy Hilfiger

Bailarinas de piel con diseño de punta fina e insignia con el monograma de Tommy Hilfiger en el talón. El color nude las convierte en un básico del armario de todas. (Precio rebajado: 49 euros).

COMPRAR

Bailarinas con hebilla, Augusta the Brand
Augusta the Brand

6 / 7

Bailarinas con hebilla, Augusta the Brand

Estas bailarinas con pulsera, con una altura de tacón de 2,5cm y una piel suave, podrán acompañarte desde la mañana hasta la noche. (190 euros).

COMPRAR

Bailarinas con hebilla, Who What Wear
Zalando

7 / 7

Bailarinas con hebilla, Who What Wear

Bailarina plana con hebilla y tejido de piel sintética con grabado. Color verde que combina con todos tus looks. (euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?