¡Alerta tendencia!

El accesorio favorito de Kate Middleton que te soluciona el look y encuentras por 5 euros

Las diademas acolchadas se han vuelto un accesorio básico con mucho 'glamour' para esos días en los que no sabes qué hacerte en el pelo. Aprobadas por la mismísima Kate Middleton, encontrarás modelos por menos de 5 euros y te aseguramos que te solucionarán cualquier look. ¡Conviértete en princesa!

Actualizado a

Kate Middleton diadema
SAMIR HUSSEIN / GETTY

Un día mientras iba corriendo al trabajo, pasé junto a una niña que se volvió hacia su padre cuando me vio y le dijo “¡Mira! ¡Una princesa!". Mi corazón se detuvo y sentí que todo mi interior se derretía de la emoción. Llevaba un vestido blanco de volantes con aires vintage, mis botas de plataforma favoritas y una diadema acolchada de terciopelo. El guiño más evidente a la realeza fue, con diferencia, la diadema acolchada, uno de los accesorios favoritos de la propia duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Debo admitir que mi pensamiento cuando me vestí por la mañana no fue, '¿cómo puedo parecer una princesa?'. Era más bien, '¿cómo no puedo parecer un desastre?'. Cada vez que me levanto tarde, siempre apuesto por una diadema acolchada para conseguir un peinado arreglado fácilmente.

Las diademas acolchadas no formaron parte de nuestros outfits hasta principios de este año, cuando fue un punto clave de la estética de Prada para su desfile primavera-verano 2019, dando ese toque femenino.

Te aseguramos que tienen un efecto 'ultrapotente' en tu look. Cuando apuestas por una, te sientes más guapa y calma instantáneamente cualquier mal día. Si una mañana estás estresada y vas a tope, cambia el moño despeinado de todos los días por una diadema acolchada y…¡te sentirás todo una princesa! Con ella te verás realmente arreglada y con el cabello recogido en solo un minuto. 

A medida que las marcas fueron dándose cuenta de que realmente las diademas acolchadas iban a ser la tendencia del momento, la variedad de modelos y colores se adentró en nuestras tiendas favoritas. Hazte con las diademas acolchadas más ideales del momento y siéntete todo una 'royal'.

1-7
pull

1 / 7

Diadema de brillos de Pull & Bear

De terciopelo negro y con efecto 'bling bling', esta diadema acolchada es perfecta para alegrar cualquier look de noche o completar un estilismo nocturno. 

De Pull & Bear (4,99 euros). 

Comprar

diadema-rosa-asos. Diadema de lentejuelas de Asos

2 / 7

Diadema de lentejuelas de Asos

Solo apta para las más atrevidas.

De Asos Design (12,99 euros)

Comprar

zara

3 / 7

Diadema joya de Zara

Esta diadema acolchada con aplicaciones es tan, tan especial que, más que princesa, te hará sentir como una reina.

De Zara (17,95 euros).

Comprar

LUCÍA-BE

4 / 7

Daidema dancing queen de Lucia Be

En granate, uno de los tonos más glamourosos de la paleta cromática, de satén y cubierta con corazones de terciopelo: esta diadema lo tiene TODO para cambiarte el look. 

De Lucía Be (34,95 €).

Comprar

mango

5 / 7

Diadema con abalorios de Mango

Acolchada y con abalorios en negro, esta diadema te hará despuntar a pesar de su discreción. 

De Mango (15,99 euros)

Comprar

zara-perlas

6 / 7

Diadema perlas de Zara

Si buscas algo muy preppy para tus looks del día a día, lo has encontrado. 

De Zara (17,95 euros)

Comprar

diadema-springfield. De terciopelo verde, de Springfield

7 / 7

De terciopelo verde, de Springfield

Con nudo y en terciopelo, perfecta para tus looks de día y noche.

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Accesorios de invierno Accesorios de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?