SAMIR HUSSEIN / GETTY
Un día mientras iba corriendo al trabajo, pasé junto a una niña que se volvió hacia su padre cuando me vio y le dijo “¡Mira! ¡Una princesa!". Mi corazón se detuvo y sentí que todo mi interior se derretía de la emoción. Llevaba un vestido blanco de volantes con aires vintage, mis botas de plataforma favoritas y una diadema acolchada de terciopelo. El guiño más evidente a la realeza fue, con diferencia, la diadema acolchada, uno de los accesorios favoritos de la propia duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Debo admitir que mi pensamiento cuando me vestí por la mañana no fue, '¿cómo puedo parecer una princesa?'. Era más bien, '¿cómo no puedo parecer un desastre?'. Cada vez que me levanto tarde, siempre apuesto por una diadema acolchada para conseguir un peinado arreglado fácilmente.
Las diademas acolchadas no formaron parte de nuestros outfits hasta principios de este año, cuando fue un punto clave de la estética de Prada para su desfile primavera-verano 2019, dando ese toque femenino.
Te aseguramos que tienen un efecto 'ultrapotente' en tu look. Cuando apuestas por una, te sientes más guapa y calma instantáneamente cualquier mal día. Si una mañana estás estresada y vas a tope, cambia el moño despeinado de todos los días por una diadema acolchada y…¡te sentirás todo una princesa! Con ella te verás realmente arreglada y con el cabello recogido en solo un minuto.
A medida que las marcas fueron dándose cuenta de que realmente las diademas acolchadas iban a ser la tendencia del momento, la variedad de modelos y colores se adentró en nuestras tiendas favoritas. Hazte con las diademas acolchadas más ideales del momento y siéntete todo una 'royal'.