Green power

El abrigo tendencia del 2020 es en verde y lo lleva ya Eugenia Silva

No le des más vueltas, el verde ha llegado para quedarse y tienes que ficharlo en tu armario con una prenda como esta

Actualizado a

Sí, puede que hayas visto con mucha frecuencia este color durante los últimos meses. El verde se ha convertido en el protagonista de los desfiles, del street style y por supuesto de Instagram. No estás obsesionada, es que el verde está de moda. El verde en todas su versiones están llegando con fuerza. Veremos este color hasta la primavera-verano 2020, así que es hora de que lo añadas desde ya a tu armario.

Balmain, Bottega Veneta...son algunas de las firmas que han incorporado este color verde a sus desfiles. El verde se convierte así en el must de la temporada, y famosas como la modelo Eugenia Silva lo tienen claro. La modelo es una de las españolas mejor vestidas, y a la última de las tendencias. Prueba de ello son los looks que nos deja de forma constante en su redes sociales. El último que nos ha enseñado es un look cómodo con botas de Bottega Veneta muy en tendencia y abrigo en verde de Loewe.

Y es miércoles... ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

¿Lo mejor? Hemos encontrado un modelo muy parecido en Zara en la nueva colección. ¡Te olvidarás del frío cuando lo lleves!

Abrigo Zara
Gtres

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?