Visto en redes

El abrigo de plumas más original existe y está disponible en Parfois (y por menos de 50 euros)

La ‘influencer’ Lucía Bárcena nos ha descubierto el abrigo de plumas más original, y sigue disponible en la web.

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Desde que comenzar la temporada de invierno, los abrigos de plumas se han convertido en una de las prendas de exterior más vistas en el street style e Instagram. Además, la llegada de Filomena a comienzos de enero, hizo que nuestro armario pidiera a gritos nuevos abrigos de plumas, más allá del clásico negro (que también nos encanta). Y es que cuando hace tanto frío, la prenda exterior se convierte en una de las protagonistas del ‘look’, y de eso no hay duda. Por eso, merece la pena en invierno hacerse con algunas prendas de exterior diferentes y algo más originales. Si tú también estás en la búsqueda del abrigo de plumas que realce todos tus ‘looks’ hasta que termine el invierno, ¡lo hemos encontrado!

Ha sido la ‘influencer’ Lucía Bárcena quién nos ha enseñado el abrigo de plumas que desearás llevar hasta que comience la primavera. Un abrigo de plumas que nos ha enamorado al momento y que si te has vuelto adicta a los ‘looks’ en beige, lo necesitarás para dar un poco de luz a todos tus estilismos en estos tonos.

Además de los estilismos en beige, que se han convertido en toda una obsesión para las que más saben de moda; podrás llevarlo también con otras opciones muy tendencia como los vaqueros ‘folded up’, que también llevó Lucía hace poco. Y por supuesto con zapatillas blancas deportivas o con unas clásicas Converse. Como ves, hay muchas formas de combinarlo, y lo mejor de todo es que sigue disponible. ¡Mira, mira!

El abrigo de plumas que más llevarás está en Parfois

El abrigo de plumas que ha cautivado a Lucía, está disponible en Parfois en dos tallas: XS-S y M-L. Se trata de un abrigo de plumas corto y acolchado en beige y granate. Dos colores muy fáciles de combinar con prácticamente todo. Su precio es de 59,99 €.

abrigos de plumas-parfois
Parfois

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?