Prendas especiales

El abrigo de pelo negro favorito de Mery Turiel y su clon rebajado de Mango

La 'influencer' Mery Turiel nos ha desvelado cuál es su prenda de abrigo fetiche para resguardarse del frío. Y tenemos su clon rebajado de la marca Mango.

mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

Cuando se instaura en la ciudad el frío, la única prenda que debes de tener en cuenta (y a mano) es el abrigo. Hay tantas formas y estructuras de esta pieza como de gustos y colores. Desde plumíferos multicolor como el que llevó María Fernández-Rubíes, capas de cuadros como la de Paula Echevarría o incluso los abrigos peluche que vuelven al alza según Alexandra Pereira.

Hoy, Mery Turiel, que ha agotado la cazadora más famosa de Pull&Bear,nos ha recordado que a pesar de tener multitud de opciones a nuestro alcanzado tanto en tienda física como en sus webs, donde esté un básico de toda la vida, no es necesario nada más. La última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram con el nuevo telón de fondo de un maravilloso Madrid nevado, la 'influencer' ha confiado en una pieza que nunca pasa de moda y que le protege de las bajas temperaturas.

No nos extraña que en un tarde tan especial y típica de película con las calles y los parques cubiertos de nieve, Mery haya apostado por este modelo agradable al tacto. La prenda en cuestión es un abrigo de pelo sintético en color negro, pero tristemente (y como bien ha confirmado en los comentarios del post) pertenece a la colección de la temporada pasada de Mango.

Pero hemos encontrado un diseño casi idéntico de la misma marca ¡y además rebajado casi al 40%! Con estructura ligeramente ancha, el elegante cuello tipo chimenea y con dos botones en contraste.

Abrigo de pelo Mango
Mango

Comprar

Para restar cierto carácter serio a este 'look' en el que te puedes inspirar para el día a día, Turiel lo ha combinado con un gorro de punto grueso con pompón y el bolso de hombro conocido comoNicki de piel de cordero con cadena metálica de la maison francesa Saint Laurent.

Bolso Nicki de YSL
YSL

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno tendencias Celebrities Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?