Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Abrigos

El abrigo de la nueva colección de Zara que Marta Ortega ya llevó como LA TENDENCIA del invierno 2022

La hija de Amancio Ortega tiene el abrigo más especial de la firma de Inditex.

marta ortega

Un buen abrigo es el mejor aliado que podemos tener cada invierno y, por ello, escoger un diseño capaz de diferenciar cualquier look es clave. En los escaparates los encontramos de todos los colores, formas y estampados, pero definitivamente el abrigo de la nueva colección de Zara que tiene Marta Ortega es el más especial de la temporada.

Marta Ortegaestá en el punto de mira. Hace tan solo una semana se hizo pública la noticia de que será la nueva presidenta de Inditex en sustitución de Pablo Isla, pero esta no es la única razón por la que las amantes de la moda no pueden dejar de observarla. Como bien sabes, la hija de Amancio Ortega es una de nuestras grandes inspiraciones estilísticas, pues nos demuestra que podemos vestir low cost y derrochar tanto estilo como si luciésemos diseños de alta costura. Y por eso nos encanta.

Por supuesto, Marta es fiel a todas y cada una de las firmas del grupo textil de su padre y no duda en hacerse con los mejores diseños de las colecciones de las tiendas que forman el grupo. Justo cuando salió la noticia de su nuevo puesto dentro de Inditex, no pudimos evitar fijarnos en los pantalones verdes de Zara que sustituirán a los jeans de mujer este invierno, pero en ese mismo look, la empresaria lucía un abrigo que no puede pasar desapercibido y que, aunque todavía no está agotado, sabemos que se está convirtiendo en uno de los más deseados de Zara.

Hablamos de un abrigo largo confeccionado con tejido en mezcla de lana en color camel y con un estampado de rosas rojas que lo convierte en el más especial del invierno 2021-2022. Cuenta con cierre cruzado con doble botonadura dorada, cuello solapa, manga larga y lentejuelas en oro y plata envejecidas en los puños y en el cuello. ¿Puede ser más bonito? Yo diría que no.

Marta Ortega con abrigo estampado de Zara
GTRES

Por supuesto, tanto por el estampado como por el detalle de las lentejuelas, se trata de un diseño muy original y especial para los looks más sofisticados de invierno, pero Marta nos demuestra que también es perfecto para un outfit cómodo e informal al llevarlo con un jersey de cuello alto de punto en color camel y los pantalones verdes anchos de Zara de los que te hablamo, así como con zapatillas Nike.

El precio de este abrigo de edición limitada es de 299 euros y de momento sigue disponible. ¿Lo quieres para esta Navidad? Pues ya sabes, pídeselo a Papa Noel antes de que se agote.

Abrigo estampado, de Zara
Zara

(Precio: 299 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?