Pura elegancia

El abrigo multicolor de Marta Hazas que nos ha conquistado

La actriz sabe cómo añadir un toque más especial a looks sencillos y del día a día. ¡Lo querrás!

Actualizado a

Quien tiene un abrigo, tiene un tesoro. Los abrigos se han convertido en complementos de nuestros looks de invierno. Al ser una prenda exterior que usamos con mucha frecuencia, nos hemos vuelto adictas a ir renovando los abrigos año tras año. De pelo corto, extra largos, de peluche...son muchas las variedades de abrigo que podemos encontrar ya en el mercado, pero hay una que nos ha enseñado Marta Hazas, que querrás introducir en tu armario, ¡avisamos!

Marta Hazas es una de las actrices que se adapta muy bien a las tendencias. Hace unos días nos sorprendía con unos pantalones de cuero de Zara muy favorecedores. El corte del pantalón y el cinturón hacen que sea un opción ideal para todas. Y es que además de que hace tipazo, el cuero es uno de los tejidos que más estamos viendo esta temporada otoño/invierno 2020.

marta-hazas
INSTAGRAM: @martahazas

Ahora la actriz nos ha vuelto a sorprender con un abrigo de tweed de French Connection en diferentes colores, entre los que predominan el azul marino y el gris. En la zona baja del abrigo, destaca una franja bastante ancha en color beige. El abrigo es XL y cuenta con doble botonadura, muy favorecedora. ¿Cómo lo puedes combinar? Pues como lo ha hecho Marta Hazas. La actriz ha apostado por un look ideal para ir cómoda y al mismo tiempo chic. La actriz, en concreto ha combinado este abrigo tan ideal con un jersey blanco, unos vaqueros ‘mom’ en azul oscuro y unas sneakers en blanco también.

abrigo-french connection
French Connection

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?