Básicos de primavera

Este abriguito de Mango arrasa entre las 'celebs' e Instagram (avisada estás)

Esta prenda de Mango se ha convertido en la estrella del entretiempo (palabra de 'influencer'). La última en llevarla ha sido Taylor Swift, pero también se la hemos visto a Diane Kruger o Lucy Boynton. ¿Lo mejor de todo? ¡Que todavía hay tallas disponibles!

Actualizado a

blazer-mango

La blazer es la prenda clave que necesitas para subir el nivel de cualquier look. Y esta primavera la hemos visto en multitud de modelos (como el vestido blazer que vas a llevar de día y de noche o con estampado animal print como la de Paula Echevarría) y diferentes formas de llevarla (como la que propone Amaia Salamanca para un resultado más chic o cómo la llevan las que más saben de moda para quitarse una talla, siguiendo el ejemplo de Zara). 

Pero hay una blazer en concreto que está triunfando en Instagram y entre tus celebrities favoritas. Y no nos extraña. Es de Mango, tiene uno de los estampados de moda de la primavera (palabra de Letizia), combina a la perfección con infinidad de looks, es la sustituta perfecta de tu abrigo de invierno y solo cuesta 89,99 €. 

1-5
taylor-swift. Taylor Swift y la blazer mujer de moda

1 / 5

Taylor Swift y la blazer mujer de moda

Pero, ¿por qué es tan especial esa americana? Porque su corte recto con hombreras hace que encaje a la perfección a cualquier tipo de cuerpo, el estampado de pata de gallo, las solapas y la doble botonadura la convierten en una pieza muy actual y su tejido, más gordito de lo normal hace que puedas llevarla como prenda interior en invierno y como prenda de abrigo en primavera. 

Además, combina a la perfección con casi cualquier cosa. Para prueba, el útlimo look de Taylor Swift

Esta madrugada, la cantante ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid y ha llevado esta blazer a modo de abrigo sobre un mini vestido de flores, que ha combinado con unas sandalias de terciopelo rosa. Una buena forma de estrenar tus vestidos de primavera ahora que aún hace algo de fresquito. 

El look de oficina de diane kruger. Chaquetas de vestir mujer de Diane Kruger

2 / 5

Chaquetas de vestir mujer de Diane Kruger

Hace solo dos meses Diane Kruger nos enseñaba una forma completamente diferente de llevar esta misma prenda, con la que la actriz consiguió el look de oficina perfecto para toda la primavera: el conjunto de falda y blazer de pata de gallo en rosa y beis, combinado con un jersey negro de cuello alto, un abrigo de corte masculino y unas botas con hebillas en el mismo color. 

lucy-boynton. Lucy Boynton y la ropa cómoda para viajar

3 / 5

Lucy Boynton y la ropa cómoda para viajar

Lucy Boynton ha escogido un look similar para su último viaje, añadiendo unas medias negras y usando la propia americana como abrigo ahora que ya no hace tanto frío. Un buen truco para vestirte para viajar en avión como las famosas, cómoda y con estilo. 

natalia-vodianova-mango. Natalia Vodianova con Mango ropa mujer

4 / 5

Natalia Vodianova con Mango ropa mujer

Natalia Vodianova también se ha decantado por combinar el conjunto con medias y botines negros, pero ha sustituido el jersey negro de cuello alto por un top blanco, que da más luminosidad al rostro. 

blanca-miró. Blanca Miró combina la blazer Mango con botas blancas

5 / 5

Blanca Miró combina la blazer Mango con botas blancas

Blanca Miró nos ha enseñado el look más primaveral (con permiso de Taylor Swift) que podrás empezar a llevar desde ya. Combina la blazer con un top de punto blanco y unas botas blancas, unas de las botas y botines más de moda de esta primavera

 

Pero la prueba final de que este abriguito es la prenda más versátil de la primavera son los looks de las influencers que han llenado tu feed de Instagram. Si quieres una buena dosis de inspiración, aquí la tienes.

Last weeks look in @mango #MangoGirls #Mango

Una publicación compartida de Lizzy (@lizzyvdligt) el

Si tú también te has enamorado de esta prenda, aún está disponible en la talla L y puedes pedir que te avisen cuando repongan las tallas S y M. ¡Corre antes de que te quedes sin ella!

blazer-de-mang

Abrigo de pata de gallo (89,99 €).

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?