Estampados históricos

El abrigo más estiloso que ha llevado Marta Lozano (y tenemos clon)

La 'influencer' ha posado en uno de los rincones más bonitos de Madrid con un abrigo de pata de gallo que nos recuerda a un diseño de Chanel. ¡Ficha el clon que hemos encontrado!

Marta Lozano
Instagram @martalozanop

Actualizado a

El clásico estampado de pata de gallo que resurgió de sus cenizas hace un par de temporadas, ha conquistado los armarios más exclusivos de nuestros país. Nació en Escocia, en el siglo XIX solo lo vestían los hombres y gracias a nuestra querida Coco Chanel que lo introdujo en su repertorio estilístico, hoy podemos llevarlo en multitud de formas en abrigos, jerséis, pantalones, faldas, accesorios...

Si ayer nos mostraba su maxi bufanda de Bershka para protegerse de las bajas temperaturas, hoy la 'influencer' valenciana Marta Lozano ha sido la última en apostar por la pata de gallo y no ha dudado en posar bajo el cielo azul de Madrid y el suelo nevado (a causa de la histórica nevada conocida como Filomena que nos ha dejado decenas de 'looks' para copiar) con uno de los abrigos más estilosos y ponibles que hemos vistos estas últimas semanas.

El aclamado modelo bicolor que lleva Lozano anudado a la cintura, marcando así su figura, es de la famosa página multimarca estadounidense Revolve, pero el abrigo en cuestión es de temporadas pasadas.

Aunque este patrón ahora sea muy típico en invierno, nos recuerda a un diseño en concreto de la colección otoño–invierno 2019 de Chanel que llevó la conocidísima modelo Cara Delevingne en el icónico y primer desfile en el que el modista Karl Lagerfeld ya no presenciaba (estuvo más de 30 décadas al mando de la maison francesa).

Cara Develigne en un desfile de Chanel
Pinterest

Si quieres hacerte estas rebajas con un modelo similar ficha éste clon de Asos que recuerda a la famoso e importante época del New Look del diseñador Christian Dior y a los románticos paseos por la orilla del río Sena.

Abrigo de Asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Estampados de moda Influencers Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?