¡FÍCHALO!

El abrigo de Mango que no querrás dejar de llevar, palabra de Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva ha demostrado cómo un abrigo de corte masculino de Mango es la prenda básica que necesitas en tu armario sea la temporada que sea. Y cómo conjuntarlo para crear un 'look' de diez.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Actualizado a

La larga trayectoria de Eugenia Silva por las pasarelas ha hecho de ella un icono de la moda dentro y fuera de España. Por eso no nos extraña que con cada nuevo 'look' que luce en sus redes sociales se convierta en el ejemplo perfecto tanto para vestir para una gran fiesta como para viajar cómodamente.

Hace unos días nos desveló a través de su cuenta de Instagram cuál es su blazer favorito de la nueva colección de Massimo Dutti, hoy nos ha demostrado que puedes coger un Ave enfundada en un chándal pero sin dejar de ir con estilo. Porque si hay algo en su amplio armario, son prendas básicas que siempre serán la opción perfecta para llevar. Y sí, tenemos su último ejemplo.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Esta vez ha dejado a un lado el estilo 'chic parisien' que hace unos días lució, para apostar por la comodidad. Sobre un chándal en tonos grises de la firma American Vintage, Eugenia ha posado frente a un espejo con un impecable abrigo negro de corte 'oversize' confeccionado en lana de Mango.

Es una pieza atemporal que nunca pasa de moda, sea la temporada que sea. Por eso invertir en un diseño como éste y tenerlo año tras año en el vestidor ¡hará que tengas el éxito estilístico asegurado! porque combina con todos los conjuntos que puedas imaginar esta temporada invernal. ¡Incluso con prendas deportivas! palabra de una de las modelos más importantes del sector.

Abrigo Mango
Mango

Comprar

En ésta ocasión, Silva ha arriesgado un poco más en cuanto a términos zapatiles. Lo ha combinado con un par de botas de corte Chelsea del espacio multimarca La Folie Santander. ¿Chándal y botines? Sí, es posible. Bajo sus pies lleva un modelo conocido como Hailey, creado con piel de borrego con la caña más alta, suela gruesa y elástico en la lateral.

Botas Hailey de La Folie Santander
La Folie Santander

Comprar

Y como complemento estrella se ha decantado por el bolso Charro Insignia Hobo de Carolina Herrera, está elaborado en piel Sequoia y presenta el Sello Insignia en relieve en su estructura y metálicas, evocando el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera. ¿Y tú cómo combinarías un chándal para darle un toque más atrevido?

Bolso Carolina Herrera
Carolina Herrera


Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?