prendas de moda

El abrigo de Mango favorito de las influencers maduras está agotado (¡y encontramos un clon!)

Comienza el frío y la búsqueda de las prendas de abrigo más bonitas ya ha comenzado. Carmen Gimeno nos deja una de las tendencias que más amaremos durante el invierno de 2021.

Carmen Gimeno
Instagram carmen_gimeno

Actualizado a

Si algo bueno tiene el invierno y la llegada de las bajas temperaturas es que podemos estrenar todos nuestros abrigos e invertir en otros que nos solucionen un estilismo. Si eres de las que piensa que la combinación del blanco y el negro es de lo más efectiva a la hora de combinar todo tipo de prendas y adoras los abrigos, seguro que te encantará el último estilismo de Carmen Gimeno, con abrigo de print de cuadros negros y blancos y sudadera de Zara. Un must de temporada en el que invertir ahora.

Porque, como ya te hemos adelantado durante la pasada temporada, los abrigos de cuadros se han convertido en unas de las tendencias TOP en las que invertir, de hecho hace muy poco Pilar de Arce nos mostraba uno de los abrigos de cuadros más bonitos y perfectos para todas las mujeres, tengan la edad que tenga, y Laura Eguizabal apostaba por un modelo oversize de H&M con estampado blanco y negro de pata de gallo perfecto para combinar con todo. Y hoy es Carmen Gimeno la que nos enseña cómo llevar el abrigo de cuadros blanco y negro de Mango más bonito en un look comfy. Echa un ojo a su estilo.

Lamentablemente, el abrigo de Mango que lleva Carmen con sudadera negra y broche de Zara, no está a la venta pues es un modelo pasadas temporadas, pero si tú también quieres invertir en una de estas prendas y, que como a nuestra influencer madura, te sirva para muchas temporadas, hemos encontrado en Cortefiel un abrigo con capucha y print de cuadros blancos y negros perfecto para este invierno. Además, con un precio muy asequible: 59,99 euros. ¡Toda una inversión de temporada!

Abrigo de Cortefiel
Cortefiiel

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?