Hay abrigos que puedes comprar ahora y llevar siempre. Al margen de los plumíferos, acolchados y cazadoras de plumas hay otra prenda exterior clásica, práctica y que es un básico imprescindible: el abrigo largo, oversize y de lana. Similares a los abrigos de paño, estos incorporan un tejido mucho más cálido y dan el salto del 2020 al 2021 para acompañarnos a diario y crear estilismos fabulosos. Tengas la edad que tengas, el abrigo de lana lo llevarás con 20, 30, 40 o más porque es de estas prendas que te acompañarán toda la vida. Ha conquistado a las influencers maduras y Pilar de Arce nos ha dejado boquiabiertas con un modelo de Stradivarius.
Es el abrigo de siempre pero más renovado que nunca. Los patrones que vienen ahora se alargan unos centímetros hasta casi rozar el tobillo y en clave oversize. No hace falta que te lo digamos nosotras porque, querida lectora, te habrás dado cuenta de que están por todas partes y que todas lo llevan: Eugenia Silva en su versión más Clarita y con botones, Marta Vidaurreta y hasta Dulceida se ha hecho con uno en Primark. Pero para todas las que están cansadas de los tonos oscuros y quieren dar un poco de vida a sus días, el de Pilar de Arce resulta la mejor de las opciones. ¡Echa un vistazo a su look!
La 'influencer' lo ha llevado con un look muy comfy: jersey de lana, pantalones anchos y deportivas. Una prueba más de que este abrigo es de los que duran siempre y que temporada tras temporada, no te cansas de sacar del armario para lucir tus mejores galas (o las más casual). Seguirá dejando su estela de 'must have' en los próximos años, créenos. ¿Con unas botas planas de equitación al más puro estilo Hermès? Quedarán genial. ¿Con jerséis de cuello vuelto y gorditos? Fenomenal para olvidarte de bufandas. ¿Y con unos vaqueros con abertura y flare? Sumarás centímetros y estilizarás la figura como con ningún otro look.
Su abrigo es de Stradivarius de la temporada ya de otoño y ahora mismo está rebajado. Sin embargo ya se ha esfumado por completo de la página web así que si quieres hacerte con él deberás cruzar los dedos y encontrártelo en alguna tienda física. Si no te apetece complicarte, puedes ojear las opciones más similares que hemos encontrado de su abrigo de lana verde pistacho y que te dejamos aquí abajo.