Todo al rosa

Llámalo polar o chaqueta acolchada, pero el abrigo fucsia de Kim Kardashian es lo más top del invierno 2022

Sí, este diseño solo podía llevarlo ELLA porque es pura fantasía.

El abrigo fucsia de Kim Kardashian es el más top del invierno 2022
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La temporada de otoño-invierno 2021 ha llegado con tendencias entre las que destaca el color (cuanto más llamativo, mejor) a la hora de alegrar cualquier look. Si hay alguien que se atreva con todo tipo de tonalidades, estampados y diseños, ella es Kim Kardashian y, una vez más, ha vuelto a sorprendernos. En esta ocasión, se ha hecho con el abrigo fucsia más top del invierno 2022.

Las pasarelas nos lo adelantaron. Tras los años complicados de pandemia que llevamos a nuestras espaldas, la temporada más fría del año llega como sinónimo de esperanza de cara a esta situación y, por supuesto, eso es algo que se refleja en street style. Ya sea en prendas más sofisticadas como en otras más desenfadadas, los colores como el verde o el rosa adquirirán verdadero protagonismo y, por supuesto, a Kim Kardashian (caracterizada por un estilo atrevido, llamativo y colorido) le encanta la idea.

La celebrity ha sido fotografiada este fin de semana acudiendo al ensayo del mítico programa 'Saturday Night Live', del cual ahora es anfitriona. Para la ocasión, en una noche de otoño (y en la que las temperaturas neoyorquinas caen en picado), Kim Kardashian apostó por un abrigo fucsia extralargo (hasta el suelo), que combinó con botines plateados y un bolso a juego.

No sabríamos decir exactamente si se trata de un polar o una chaqueta acolchada (puedes llamarlo como quieras), pero la realidad es que nos parece una FANTASÍA de abrigo (sí, en mayúsculas). Se trata de uno de esos diseños que es como llevar el edredón encima (que todas hemos pensando en hacerlo alguna vez), y además es superoriginal.

Y por si el abrigo no nos parecía suficiente, Kim Kardashian ha decidido elevar su look al máximo nivel al completarlo con un par de guantes a tono, así como unos pendientes plateados que brillaban junto con su bolso y sus botines. Y es que a Kim no se le escapa ni una... Eso ya lo sabemos.

El abrigo fucsia de Kim Kardashian es el más top del invierno 2022
GTRES

Parece que este fin de semana para la empresaria ha sido de color de rosa, literalmente. Otro de sus diseños favorito son los bodies ajustadísimos con los que destaca sus curvas. Y, también lo ha llevado en versión rosa fucsia. Tras pronunciar el monólogo de apertura del programa 'Saturday Night Live' acudió a la fiesta posterior y para la ocasión, y a sus 40 años de edad, apostó por este atuendo: un body que se ajustaba a su silueta (y que le cubría su cuerpo desde los pies, incluidos, hasta el cuello) y que acompañó con un abrigo de volantes del mismo tono. Muy Kim Kardashian.

Kim Kardashian, con body ajustado rosa
GTRES

¿Con cual de sus dos looks rosas te quedas?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?