Gtres
Si habitas en el planeta tierra, sabrás que este año es SU año, el año de Jennifer Lopez, J.Lo, la reina del Bronx, ELLA, nuestra Jenny from the block. Con 50 primaveras recién cumplidas, una película a punto de estrenarse -de la que muchos dicen que es su mejor interpretación hasta la fecha-comprometida con su novio Alex Rodriguez, dueña y señora de un físico imponente que nos dejó flipando en la pasada semana de la moda cuando desfiló para Versace y con un nuevo perfume inspirado en ella misma (¿EN QUIÉN SI NO?) nos preguntamos si puede haber algo más que esta mujer-barra-diosa pueda hacer para gustarnos más. Y, sinceramente, no estamos muy seguras de qué contestar.
De lo que sí estamos seguras es de que ahora que el frío ha llegado a Nueva York y que J.Lo tiene que ir andando por la Sexta Avenida con su café de Starbucks de aquí para allá ideando qué hace (no es tarea fácil, amigas) para molar aún más, para estar en el top de las TOPS, ha echado mano de su abrigo favorito. Y decimos favorito porque no es la primera vez que le vemos con él y porque un poco también es nuestro abrigo favorito. Qué le vamos a hacer, somos así.
El suyo concretamente es de Max Mara y está hecho de lana en color azul bebé y es PRECIOSO, además de estar en plena tendencia (porque ya sabes que este otoño la cosa va de colores) y como somos un capricho con patas ahora también queremos un abrigo así, muy parecido, vamos: igualito.
Pues no se hable más: DESEO CUMPLIDO.