Temporada de abrigos

El abrigo más calentito de Laura Escanes está en BERSHKA (¡por menos de 50 euros!)

La influencer se ha ido a Estados Unidos y no ha dudado en llevarse un abrigo calentito para aguantar bien el frío, ¡y tú también puedes tenerlo porque está en Bershka!

Actualizado a

Comienza la época de mayor frío. Una vez empezado el invierno en muchas ciudades. Ya llega la temporada donde las temperaturas incluso están por debajo de los 0 grados. Una de las ciudades donde hace ya unas semanas el frío ha llegado es Nueva York. Allí se encuentran Laura Escanes y su marido Risto Mejide. Ambos han querido pasar los últimos días de vacaciones en Estados Unidos con su pequeña Roma, y el hijo del presentador.

Para poder hacer frente a este frío Laura Escanes se ha decantado por uno de los abrigos de la temporada, el abrigo de borreguito o de peluche. Es sin duda una de las tendencias que más estamos viendo durante la temporada otoño-invierno, y nos encanta por dos motivos: protege de las bajas temperaturas y es chic. Es una de las opciones que más convence porque se puede llevar, no como otros abrigos, tanto de día como de noche. En concreto, Laura Escanes ha lucido un abrigo de borreguito en un tono crudo. Nosotros hemos encontrado una versión del abrigo de Laura y por menos de 50 euros.

Esta versión del abrigo de Laura es también de lo más calentita, y la podrás encontrar en Bershka. El abrigo está disponible en todas las tallas menos la XS, pero te recomendamos que te pidas una más, si eres de las que le gusta llevar jerséis gruesos.

Abrigo Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?