Instagram 2021

5 influencers de moda que deberías seguir en 2021 porque llevan LOOKAZOS

Por ser capaces de lucir looks deportivos absolutamente cool, por mezclar colores aparentemente imposibles o por hacer del trío gris-blanco-negro un mix ganador, éstas son algunas de las razones por las que hemos elaborado nuestro top 5 de influencers del momento. Las descubrimos en 2020 y, créenos, no les perderemos la pista en 2021.

Actualizado a

No ha sido fácil. Pero hemos querido seleccionar las cinco influencers de moda más top, a nuestro juicio, del momento a las que no debemos perder la pista en los próximos meses. Nos han “acompañado” incluso en los meses más duros con su glamour, estilazo y sentido del humor. Y ya no hay duda de que se han convertido en toda una inspiración que, independientemente del estilo propio de cada una, nos anima a imitarlas, aunque solo sea de vez en cuando. Nos encanta el uso del color que hace Emili Sindlev, cómo luce los looks más invernales Sonia Lyson o los diseños de Anine Bing, marca fetiche de las 'fashionistas' creada por la influencer del mismo nombre. Y por éstos, y otros muchos motivos, creemos que son cinco nombres que no pueden faltar en tu lista de mujeres de moda a seguir. 

 

1-5
Con marca propia

1 / 5

Anine Bing

Nacida en Dinamarca, creció en Suecia y tiene, además, raíces brasileñas, aunque reside en Los Ángeles desde hace años. Esta modelo y cantante fue de las primeras influencers de moda realmente importantes, entre otras cosas porque su firma homónima de moda es una de las etiquetas más preciadas de fashionistas de todo el mundo. Todo lo que toca lo convierte en oro, incluida su feliz vida en la ciudad californiana con su marido Nicolau Bing, también empresario y socio en la firma de moda Anine Bing, y los dos hijos de ambos. 

NOS GUSTA POR: su estilo sencillo y funcional, renunciando a todo elemento superfluo o accesorio de más. Ella es una amante de los viajes, ha pasado media vida como una auténtica globetrotter, y también es muy calmada en el uso de los colores y estampados, y es que su glamour chic es el mis perfecto entre el minimalismo nórdico y el toque rockero de Los Ángeles. Adora las bikers de cuero y los slip dresses, además de las blazers y cualquier look nada ostentoso en tres colores: blanco, gris y negro.

Instagram @aninebing
caro-daur.

2 / 5

Caro Daur

Nacida en Hamburgo, su rubísima melena de aire casi nórdico se ha convertido en su seña de identidad. Es una de las grandes influencers del momento, una presencia segura en la fashion weeks más prestigiosas del mundo, y la pasión por la moda le viene de familia, concretamente de su madre, en cuyo vestidos jugaba desde los tres años. También destaca por un gran sentido del humor y por un estilo de vida lujoso y elegante en el que tampoco falta la practica del deporte real (lo suyo no es “postureo”).

NOS GUSTA POR: su sobriedad y exquisitez a la hora de vestir. Adora las prendas más clásicas e icónicas de elegancia atemporal. Además no es nada fan de los estampados y, de hecho, hizo recientemente una colección cápsula para Boss formada por básicos para lucir en cualquier ocasión.

@carodaur
emili-sindlev. Optimismo fashion

3 / 5

Emili Sindlev

Conocida como la nueva Carrie Bradshaw, esta danesa adora las mezclas imposibles de estilos y colores con las que siempre logra outfits sorprendentes y totalmente adictivos. Comenzó en la moda como estilista en varias revistas de su país, y se ha ganado a pulso el más de medio millón de seguidores que tiene en Instagram. Adora los outfits con pantalones de chándal y sudaderas, abrigos de firmas top y bolsos de lujo, combinaciones que, a pesar de todo, no solo no resultan vulgares sino que tienen un enorme poder de atracción. Además es una de las estrellas de la versión danesa del programa de TV “Dancing with the stars”.

NOS GUSTA POR: crear sus outfits siempre de forma colorista, aunque sea en dosis pequeñas pero llamativas, cercano y nada pretencioso. Adora las prendas en piel –o efecto– de colores y los detalles-joya.

@emilisindlev
masha-sedwick. Una moda honesta

4 / 5

Masha Sedwick

Su nombre real es Maria Astor, pero esta alemanas residente en Berlín es conocida en la escena de la moda como Masha Sedwick. Adora los gatos y los animales en general, y el estilo de vida sano y el deporte, y posee un cuerpo fuerte y saludable que se aleja de lo habitual entre la mayoría de las influencers y que resulta de los más inspirador. Es una amante de la fotografía, y todas sus fotos tiene una atmósfera artística e intelectual que marcan claramente la diferencia.

NOS GUSTA POR: recurrir con frecuencia a prendas relajadas, con siluetas amplias y cómodas y que siempre combina con completemos trendy como los calcetines con zapatos de tacón o las sneakers blancas.

@masha
sonia-lyson. Reina del abrigo

5 / 5

Sonia Lyson

Sus post invernales están siendo una sucesión de looks fabulosos que confirman su título de reina de los abrigos: cada uno de los outfits que postea en su perfil de Instagram incluye, sí o sí, una prenda cálida que lo completa de forma insustituible. Ya sean abrigos de peluche animal print, anoraks cortos de Dior o plumíferos de The North Face, es toda una experta en el sporty deluxe ya que, siempre, añade bolsos de lujo y, también, accesorios más relajados como los gorritos de lana o las gorras de beisbol .

NOS GUSTA POR: destacar en sus looks la inspiración deportiva o comfy, ya sea con prendas tipo chándal o con blazers y pantalones a los que les da un twist informal.

@sonialyson

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?