La moda da el cante

Los 40 Music Awards: todos los looks de la alfombra roja

Los 40 Music Awards estuvieron cargados de glamour gracias a los 'outfits' de nuestras cantantes y actrices favoritas por eso hemos hecho una selección de los mejores para que puedan servirte de inspiración en tus próximos looks de noche

Actualizado el

1-15
Aitana Ocaña en Los 40 Music Awards. Aitana Ocaña

1 / 15

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña, ganadora, junto a su compañera Ana Guerra, del premio a mejor artista revelación, brilló sobre la alfombra verde con vestido largo rojo de pronunciada apertura lateral firmado por Moisés Nieto. Además, la artista acaba de estrenar libro y look. ¿Se le puede pedir más a 2018, Aitana? Aitana Ocaña, que acaba de estrenar su primer libro, 

Ana Guerra en Los 40 Music Awards. Ana Guerra

2 / 15

Ana Guerra

Ana Guerra llevó un espectacular y sexy vestido negro con forro de rejilla y aberturas laterales de infarto para recoger, como te comentábamos, su premio a mejor artista revelación. 

Dua Lipa en Los 40 Music Awards. Dua Lipa

3 / 15

Dua Lipa

Dua Lipa, ganadora de tres premios entre los que destacan el de mejor artista y disco internacionales, llevó un minivestido estampado de corte asimétrico en el bajo con manga larga y con él brilló sobre la alfombra verde.

Juana Acosta en Los 40 Music Awards. Juana Acosta

4 / 15

Juana Acosta

Juana Acosta apostó esta vez por un look otoñal pero muy colorido con jersey de cuello alto en color mostaza, pantalón de tiro alto de pinzas en negro con grandes pendientes al tono y abrigo de seda salvaje en rosa fucsia. 

Raquel Sánchez Silva en Los 40 Music Awards. Raquel Sánchez Silva

5 / 15

Raquel Sánchez Silva

Uno de los looks más impactantes de la noche fue sin duda el de Raquel Sánchez Silva que, además, durante la celebración de la gala colgó una foto en su Instagram en la que anunciaba el regreso del programa que presenta: Maestros de la costura. Marcos Luengo y Luis Onofre fueron los responsables de vestir y calzar a Raquel respectivamente. 

María Escoté y Palomo Spain en Los 40 Music Awards. María Escoté y Palomo Spain

6 / 15

María Escoté y Palomo Spain

En nombre de ese mismo programa (Maestros de la costura) acudieron también a la celebración de Los 40 Music Awards los diseñadores María Escoté y Palomo Spain con looks muy llamativos. Cabe destacar en este sentido que Palomo es uno de los diseñadores más apreciados por la voz del pop adolescente: Rosalía. 

Aida y Dulceida en Los 40 Music Awards. Alba y Dulceida

7 / 15

Alba y Dulceida

Las influencers Dulceida y Alba acudieron a la gala con vestido rosa chicle de ante con corte asimétrico y flecos de Dominnico y con traje de chaqueta y pantalón de leopardo respectivamente. 

Miriam Rodríguez en Los 40 Music Awards. Miriam Rodríguez

8 / 15

Miriam Rodríguez

La triunfita Miriam Rodríguez, que empieza a despuntar como artista en solitario, llevó un vestido "dual" que nos ha encantado.

Lydia Bosh en Los 40 Music Awards. Lydia Bosh

9 / 15

Lydia Bosh

La actriz Lydia Bosh, que dijo estar deseando que se estrene la siguiente temporada de la serie en la que actúa (La Verdad en Telecinco) llevó uno de los looks más hippies del momento robándole su protagonismo a la cantante Sofía Ellar. Bosh deslumbró sobre la alfombra verde y nos hizo ver que los años no pasan por ella.

Álvaro Soler y Sofía Ellar en Los 40 Music Awards. Álvaro Soler y Sofía Ellar

10 / 15

Álvaro Soler y Sofía Ellar

La cantante Sofía Ellar acudió a la gala en compañía de su pareja y compañero de profesión el cantante Álvaro Soler. Juntos posaron con la naturalidad que los caracteriza. Si bien echamos en falta ese peculiar estilo "hippilongo" del que la artista hablaba en una entrevista para InStyle

Sofía Reyes en Los 40 Music Awards. Sofía Reyes

11 / 15

Sofía Reyes

La cantante Sofía Reyes posó de espaldas en la alfombra verde por exigencias del vestido. El espectacular lazo amarillo que este llevaba a la espalda era digno de fotografiar. Sin duda. 

Vanesa Martín en Los 40 Music Awards. Vanesa Martín

12 / 15

Vanesa Martín

La cantante Vanesa Martín brilló con un traje burdeos con purpurina que llevaba puños, cuello perkins y lazo a modo de cinturón. Todo en seda negra para dar al conjunto un toque de sofisticación. Echamos de menos poder ver sus zapatos.

Vanesa Romero en Los 40 Music Awards. Vanesa Romero

13 / 15

Vanesa Romero

Por si el amarillo de Sofía Reyes no hubiera sido suficiente, la actriz Vanesa Romero presumió de ser ajena a las supersticiones y posó con este espectacular vestido en la alfombra verde de Los 40.

Soraya Arnelas en Los 40 Music Awards. Soraya Arnelas

14 / 15

Soraya Arnelas

La cantante Soraya fue una de las más elegantes de la noche con traje de americana y pantalón de pedrería en color perla. 

Irene Montalá Los 40 Music Awards. Irene Montalá

15 / 15

Irene Montalá

La actriz Irene Montalá no arriesgó demasiado y lució un discreto vestido ceñido en color azul marino. 

La gala de Los 40 Music Awards celebrada en el WiZink Center de Madrid dio comienzo al ritmo de los acordes del dj más famoso del mundo: David Guetta. El artista se puso al frente de los platos en un escenario repleto de pantallas HD envuelto por fuegos artificiales y el calor del público. La gran ganadora de la noche fue la cantante Dua Lipa que se hizo, nada más y nada menos, que con tres galardones por su arrolladora voz y el ritmo de sus canciones. Se consagraba de esta forma como la nueva diva del pop con los premios a mejor artista y mejor disco internacional.

Los premiados en Los 40 Music Awards

Los premios de artista y album del año recayeron en manos de Pablo Alborán, quien es ya el artista más premiado por Los 40 Music Awards. Por su lado, Aitana Ocaña y Ana Guerra recibieron el premio al mejor artista revelación. Se les hizo entrega de una única estatuilla y, con su natural sentido del humor, bromearon con partirla en dos. Tom Walker fue, por otra parte, el gran premiado internacional y Melendi y David Guetta se llevaron el premio a mejor videoclip nacional e internacional respectivamente. Para terminar, Latinoamérica brillo sobre el escenario con Morat recogiendo el premio al mejor grupo latino y la emotividad llegó de la mano de Luz Casal que recogió el galardón que premia su trayectoria profesional.

La esperada gala, como habéis podido ver en las imágenes, estuvo cargada de glamour. Moda y música han vuelto así a darse la mano para dar lugar a una noche mágica repleta de emociones y sueños en el aire. Desde InStyle les damos la enhorabuena a los ganadores para que sigan haciéndonos bailar y logren siempre provocar en nosotros esa "buena vibra" que solo consigue la música.

Te puede interesar:

Premios alfombra roja Look de noche
Loading...