La gala de Los 40 Music Awards celebrada en el WiZink Center de Madrid dio comienzo al ritmo de los acordes del dj más famoso del mundo: David Guetta. El artista se puso al frente de los platos en un escenario repleto de pantallas HD envuelto por fuegos artificiales y el calor del público. La gran ganadora de la noche fue la cantante Dua Lipa que se hizo, nada más y nada menos, que con tres galardones por su arrolladora voz y el ritmo de sus canciones. Se consagraba de esta forma como la nueva diva del pop con los premios a mejor artista y mejor disco internacional.
Los premiados en Los 40 Music Awards
Los premios de artista y album del año recayeron en manos de Pablo Alborán, quien es ya el artista más premiado por Los 40 Music Awards. Por su lado, Aitana Ocaña y Ana Guerra recibieron el premio al mejor artista revelación. Se les hizo entrega de una única estatuilla y, con su natural sentido del humor, bromearon con partirla en dos. Tom Walker fue, por otra parte, el gran premiado internacional y Melendi y David Guetta se llevaron el premio a mejor videoclip nacional e internacional respectivamente. Para terminar, Latinoamérica brillo sobre el escenario con Morat recogiendo el premio al mejor grupo latino y la emotividad llegó de la mano de Luz Casal que recogió el galardón que premia su trayectoria profesional.
La esperada gala, como habéis podido ver en las imágenes, estuvo cargada de glamour. Moda y música han vuelto así a darse la mano para dar lugar a una noche mágica repleta de emociones y sueños en el aire. Desde InStyle les damos la enhorabuena a los ganadores para que sigan haciéndonos bailar y logren siempre provocar en nosotros esa "buena vibra" que solo consigue la música.