Royal Style

Así ha pasado la reina Letizia el verano: sus 10 mejores looks

Durante este atípico verano de 2020, la reina ha lucido diferentes 'looks' y estos han sido para nosotras ¡los mejores!

Actualizado a

Letizia Ortiz con vestido de Uterqüe

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Durante los meses de junio y julio, y tras haber estado durante meses confinados en casa, los reyes de España decidieron embarcarse en un recorrido por toda la geografía española. Su viaje nos ha hecho apreciar (aún más si cabe) la belleza de nuestro país, pero también nos ha llenado de inspiración con sus ‘looks’ de verano. Desde vestidos blancos, camiseros o monos, y sobre todo muchas marcas ‘made in Spain’ -y la mayoría- en clave ‘low cost’ o de rebajas. 

Eso sí, a pesar de la variedad de sus ‘looks’ tanto en diseño, color, como del tipo de prenda, es cierto que lo que ha predominado en apariciones son sin duda los vestidos. Los vestidos se han convertido para la reina Letizia, en una de sus prendas estrella del verano. Tampoco han faltado por sus paseos por España, las alpargatas. Un calzado todoterreno que ha sido para la reina un imprescindible, lo mismo que para otras royals como Kate Middleton cuyas alpargatas también ‘made in Spain’ de la firma Castañer son un básico de su armario de verano. 

letizia-ortiz-looks de verano
Gtres

5 claves de estilo de los 'looks' de Letizia Ortiz

Durante todo el verano hemos ido fichando algunos detalles que no han faltado en los 'looks' de la reina Letizia. Y estas son algunas de las claves de sus looks: 

  • Prendas más asequibles: la reina ha querido aprovechar las rebajas y los descuentos de todas las marcas para hacerse con prendas que son toda una inversión en su armario.
  • Vestidos ligeros y veraniegos: esta ha sido otra de las claves de sus 'looks' de verano, donde los vestidos se han convertido en los auténticos protagonistas. 
  • Estampados de tendencia: a pesar de que la reina siempre ha apostado por vestidos en la mayoría de sus 'looks', los cambios de 'prints' y tonalidades han hecho que sus apariciones hayan llamado mucho más la atención. 
  • Calzado cómodo: en esta época del año la reina suele dejar de lado sus zapatos de tacón y lo sustituye por sandalias o alpargatas. Dos básicos del verano que van con todo y así nos lo ha demostrado en todas sus instantáneas por España. 
  • Coleta y pelo suelto al natural: en verano la reina Letizia suele apostar por peinados sencillos y cómodos como la melena suelta o una coleta. ¡Y además son opciones muy fáciles de hacer!

Pero volviendo a la reina Letizia, y viendo el éxito que han tenido sus apariciones durante el verano, hemos querido traerte nuestros 10 looks favoritos del verano. ¿Y cuál ha sido el tuyo? 

1-10
letizia-ortiz 4cd9b5ee 812x1218.

1 / 10

Vestido de lunares de Zara en Gran Canaria

Esta fue su primera aparición tras el confinamiento, y quiso hacerlo por todo lo alto con un vestido de Zara de la sección de Special Prices. ¡Y por supuesto es uno de nuestros favoritos!

Gtres
vestido b70a585c 900x1350

2 / 10

Vestido blanco camisero en Palma de Mallorca

Este es otro de nuestros 'look' favoritos de la reina Letizia del verano, por varios motivos. Primero por recurrir de nuevo a la coleta, un peinado fácil, fresco y que ayuda a dar protagonismo al resto del 'look', y por otro lado por su vestido camisero. Sin duda, los vestidos camiseros se han convertido en los más cómodos y recurridos de todo el verano. Y este tan ideal lo encontró la reina en Vintage Ibiza. 

 

Gtres
letizia-ortiz-6 17b99d3f 812x1218.

3 / 10

Vestido con estampado de flores de Hugo Boss en Castilla y León

Este vestido camisero de Hugo Boss ya lo ha llevado la reina en más de una ocasión, pero es cierto que cada vez que se lo pone vuelve a triunfar. En este caso, nos ha conquistado por su nueva combinación (y ganadora) con unas alpargatas de cuero de Uterqüe.

 

Gtres
letizia-ortiz-felipe dbf15b0a 812x541

4 / 10

Vestido de flores de Adolfo Domínguez en Benidorm

En la costa de Benidorm, la reina también se lució y lo hizo con un bonito vestido de Adolfo Domínguez con estampado de flores rosas. y alpargatas de Macarena Shoes. 

Gtres
letizia-ortiz-maje-1 891c829a 812x1218

5 / 10

Vestido de flores de Maje en Palma de Mallorca

Este es otro de nuestros grandes favoritos, un vestido muy fluido y ligero con estampado floral de Maje. El toque de las alpargatas ha sido clave para que la reina pudiera lucir con 'estilazo' este vestido tan ideal de la firma francesa. 

Gtres
letizia-ortiz-mono-mango 5576a5ad 812x1287

6 / 10

Mono de Mango en Cuenca

Fue uno de los 'looks' más comentados de la reina, sin duda. Y es que este mono tan fluido y con detalles geométricos es de Mango, y estaba disponible por tan solo 39,99 €. Como era de esperar, el mono se agotó y enseguida se convirtió en uno de los más vendidos. ¡Y por supuesto también entra en la lista de nuestros favoritos!

Gtres
letizia-ortiz-con-vestido-de-uterque 3cc7e863 812x1218

7 / 10

Vestido blanco de estilo romántico de Uterqüe en Menorca

En su paso a las Islas Baleares no pudieron faltar los vestidos blancos, entre ellos este tan bonito de Uterqüe. ¡De diez!

 

Gtres
letizia-ortiz-con-la-infanta-sofia 7c09e5b2 812x1218

8 / 10

Vestido rojo (y de rebajas) de Adolfo Domínguez en Mallorca

Aunque la pequeña infanta Sofía acaparó parte de las miradas por su muleta, la reina tampoco se quedó atrás gracias a este bonito vestido rojo de Adolfo Domínguez, ¡y además de rebajas!

Gtres
letizia-ortiz-con-look-made-in-spain 689f5c39 480x864

9 / 10

Vestido tie-dye de Adolfo Domínguez en Andalucía

Durante el viaje a Sevilla y Córdoba, la reina lució este precioso vestido de Adolfo Domínguez muy favorecedor en tonos azules y cuello halter.

reina-letizia a8c35baa 812x1218

10 / 10

Letizia Ortiz con vestido blanco de Charo Ruiz en Ibiza

Este fue el último 'look' de Letizia antes de su vuelta a Madrid, y ¡no defraudó! Un vestido muy ibicenco de la marca más deseada por las famosas españolas como Paula Echevarría, Malena Costa...Hablamos de la marca Charo Ruiz, quien firmó este bonito vestido de encaje blanco. 

Gtres

Te puede interesar:

Look de día looks de moda Estilismos Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?