Año del conejo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Gucci

Año Nuevo Chino: estas colecciones especiales serán la obsesión de las que más saben de moda

Loewe, Valentino, Charlotte Tilbury o Bottega Veneta, entre otras. ¡Descubre todas las novedades y artículos exclusivos que no deberías perderte (por nada del mundo)!

foto principal
@xoxotsumi

¡El Año Nuevo Chino por fin ha llegado! El 2023 es el Año del Conejo de Agua, un signo de suerte, amor y prosperidad que representa bondad, compasión, amabilidad y creatividad. Es más, los expertos dicen que este año, el Conejo de Agua traerá un año de calma y estabilidad, así como grandes oportunidades de disfrutar de la vida con amigos y familiares. ¡Son todo buenas noticias!

Por otro lado, es un animal que homenajea la belleza, la naturaleza y el respeto por el medioambiente. En este Año Nuevo Chino, muchas de tus marcas favoritas han decidido rendir tributo al animal de la abundancia con colecciones y ediciones especiales que nos llenan a todos de ilusión y buenos deseos. Veamos algunas de las piezas y acciones más icónicas:

 

1

Gucci: el homenaje al conejo

Gucci es otra de las marcas de lujo que se inspira en el conejo para crear una increíble selección de blusas y faldas de seda estampadas. Dentro de su amplio abanico encontrarás diseños con atrevidos motivos geométricos en tonos en contraste y versiones especiales de los bolsos exclusivos de Gucci. Un gran ejemplo es este jersey súper rejuvenecedor.

2

Lladró: la exclusividad de la cerámica

Lladró es otra de las marcas que celebra el Año Nuevo chino con una propuesta exclusiva: la escultura El Conejo (rojo-oro). Una creación única en porcelana dedicada al animal del cuarto signo del zodiaco chino que supone el broche distintivo en cualquier estancia.

 

3

Chopard: un reloj que pasará de generación en generación

Con motivo de esta festividad, la firma de alta joyería reversiona una de sus piezas más icónicas, el reloj Happy Sport. Vestido con un majestuoso traje rojo rubí, este accesorio representa la más fiel encarnación de la tendencia que combina acero inoxidable, oro ético rosa de 18 quilates y cinco diamantes móviles. Toda una pieza que pasará de generación en generación.

 

4

Charlotte Tilbury: nuevo tono Barra de labios Matte Revolution en Blossom Red

Charlotte Tilbury se suma a la festividad que homenajea al conejo con un nuevo tono de la barra de labios Matte Revolution de Charlotte en el nuevo tono Blossom Red. Y te encantará. Se trata de un favorecedor tono anaranjado rojizo que anima cualquier tez. Este labial también posee la galardonada fórmula hidratante Matte Revolution que contiene propiedades altamente hidratantes para suavizar y acondicionar el aspecto y el tacto de tus labios cada vez que los uses.

 

5

Loewe: luz y perfume

¿Buscas un detalle original con el que celebrar el año del conejo? Atenta a esta vela perfumada de edición limitada que podrás encontrar en tres colores. La Bunny Candle de Loewe se inspira en el icónico bolso de la firma que tiene forma de conejito. Su aroma a chocolate blanco, arroz, caramelo, vainilla y nata cautivará tus sentidos de principio a fin.

 

6

Ulysse Nardin: el peso del tiempo más exclusivo

En 2023, Ulysse Nardin lanza un nuevo reloj que encarna la artesanía de la manufactura, el Classico Rabbit. Toda una joya limitada (solo se han elaborado 88 ejemplares) que resulta memorable y que encarna todo el espíritu elegante y glamuroso que define a la marca. Sumergible hasta 50 metros, podrás disfrutar de su espíritu ambicioso e inconformista.

7

Valentino: con el rojo por bandera

La marca de alta costura y pret-à-porter homenajea la llegada del Año Nuevo Chino a través de una exclusiva colección cápsula, Valentino Rosso Toile Iconographe. En esta selección podrás apreciar un nuevo estampado, el Toile Iconographe, y una cierta predilección por el color rojo. Por otro lado, también entran a escena el nuevo bolso Valentino Garavani Locò en este color y unas gafas de sol realizadas en colaboración con Akoni.

8

Bottega Veneta: el tiempo es un lujo

Bottega Veneta celebra la llegada del Año Nuevo Chino con un cortometraje que relata la emoción de reunirte con tuyos. De esta forma, “Reunion in motion” habla de la emoción de volver a ver a la familia y a los amigos. En él, se puede ver el viaje por diferentes paisajes de China que conecta el corto con varios artículos insignia de la firma. Durante un mes un tren verde, el color de Bottega Veneta, con la única frase “Recorriendo los caminos que llevan a casa, Feliz Año Nuevo”.

 

9

Swatch: tiempo de diversión

Desde 1999, Swatch es una marca conocida por sus formas coloridas de celebrar el Año Nuevo Chino. En este 2023, la marca apuesta por el rojo y por el conejo para crear el reloj Gent Bioceramic, en el que cada detalle cuenta. Desde las manecillas que están colocadas de manera que parezcan las orejas hasta las tonalidades escogidas.

Maje

Maje: colaboraciones especiales

Para la cápsula del Año Nuevo Chino Lunar 2023, Maje es otra de las firmas que se une en colaboración a artistas que merecen ser conocidos por su talento y dedicación. En esta ocasión, la firma trabajó mano a mano con el ilustrador chino Jiayi Li, para comunicar sobre la colección a través imágenes fuertes, vívidas y creativas.

Lanvin

Lanvin: Botánica

En Lanvin lo tenían claro. Su fórma de celebrar el Año Nuevo Lunar y el Año del Conejo,e¡ era a través de 'Botánica', una colección cápsula alegre pero sofisticada de prêt-à-porter y accesorios para hombres y mujeres que explora un universo de flora habitado por un encantador conejo protagonista. 

Relacionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?