La cazadora de cuero de Pilar Rubio que NECESITAS en primavera

Aunque parezca mentira, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y las 'celebs' empiezan a poner color a sus 'looks'. Si todavía no tienes una biker bordada te interesa leer este artículo.

Actualizado el

1-10
image-2018-02-08 (3). Un año más

1 / 10

Un año más

Cosa que se pone, cosa que es tendencia. Si les habíamos perdido la pista a las cazadoras de cuero para la primavera, Pilar Rubio las ha rescatado y las ha hecho volver por la puerta grande. ¿Quién será la próxima celeb en caer en la tentación? 

Cuplé 199. Cuplé

2 / 10

Cuplé

La cazadora que lleva Pilar es de la firma Cuplé y tiene un precio de 199 euros. Te traemos varias opciones low cost para que no te quedes con ganas de copiarle el outfit a la de Torrejón. 

99H&M. De H&M

3 / 10

De H&M

Te va a sorprender pero esta cazadora de cuero bordada es de la sección de hombre de H&M. Si antes arrásabamos con los jerséis XL en esta parte de la tienda, ahora ¡también lo haremos con las cazadoras! Esta cuesta 99 euros. ¿Qué te parece?

Shein 36,02. De Shein

4 / 10

De Shein

La web Shein tiene siempre chaquetas de cuero a montones. Esta bordada nos ha encantado. Hazla tuya por solo 36,02 euros. 

34,99 H&M. De H&M

5 / 10

De H&M

También de H&M pero de la sección femenina, esta cazadora cuesta solo 34,99 euros. Si no la tienes, ¿a qué estás esperando?

Missguided 49,45. De Missguided

6 / 10

De Missguided

Missguided es una de las firmas líderes en lo que a cazadoras de cuero y polipiel se refiere. Ya el año pasado sacó algún modelo bordado. Este tiene un precio de 49,45 euros. 

44 new look. De New Look

7 / 10

De New Look

¡No todo iban a ser flores! Esta opción con estrellas bordadas cuesta 44 euros en New Look. ¿Cómo te quedas?

7 euros Lefties. De Lefties

8 / 10

De Lefties

No podía faltar en nuestra lista de propuestas la opción hiper low cost para salir del paso. Es de Lefties y ¡atención! cuesta siete euros. 

Liquor N Poker 44,95. De Liquor N Poker

9 / 10

De Liquor N Poker

Quizá no conocieras esta marca antes pero puedes encontrarla en Zalando. ¿Verdad que los colores de esta biker de cuero son geniales? ¡Hazte con ella porque solo cuesta 44,95 euros! De momento ¿con cuál te quedas?

Vila 49,95 . De Vila

10 / 10

De Vila

Como la anterior, esta marca puedes encontrarla en Zalando. Esta opción cuesta solo 49,95 euros. Como puedes comprobar todos los precios siguen más o menos el mismo rango. ¡Nadie dijo que escoger fuera a ser fácil!

Ya el año pasado en primavera, las cazadoras moteras bordadas fueron tendencia. Este año, según augura Pilar Rubio, vuelven a estar de moda. Aunque muchas tiendas no han sacado sus colecciones para la próxima temporada todavía y solo disponen de un pequeño avance de artículos, nosotras estamos ya preparadas y tenemos algunos modelos a la vista. ¿Cuál de todos los que te hemos propuesto te gusta más?

Con qué llevamos una biker bordada

Las cazadoras de cuero quedan bien con cualquier cosa. La única referencia que tienes que tener en cuenta son los largos de las prendas que lleves. Las proporciones son siempre muy importantes y conviene que recuerdes que este tipo de prendas suelen terminar siempre en el hueso de la cadera. Así, si vas a llevar una camiseta básica debajo de tu biker, mejor que no la escojas muy larga porque el resultado no realzará en absoluto tu silueta. La solución pasaría entonces por llevar la camiseta por dentro del pantalón.

Por la noche las biker quedan genial con tops lenceros y pantalones de talle alto. Si prefieres decantarte por un look mucho más boho prueba a llevar la cazadora de cuero con un vestido midi vaporoso, unas Converse y un sombrero a juego. Te habrás montado un look celeb en un momento.

Cómo sé cuál es mi talla

Piensa si vas a ponerte la cazadora en invierno o en primavera y no caigas en el error de llevarte la más pequeña porque “siempre la voy a llevar abierta”. Al final el momento de cerrarse la cazadora siempre llega. Siempre se llevan un poco estrechitas y quedan mejor. Pero comprueba antes de llevártela a casa si puedes doblar los codos a la altura del pecho. Con esta referencia, el resto está hecho.

Te puede interesar:

Cazadoras

Celebrities

Loading...