Ya el año pasado en primavera, las cazadoras moteras bordadas fueron tendencia. Este año, según augura Pilar Rubio, vuelven a estar de moda. Aunque muchas tiendas no han sacado sus colecciones para la próxima temporada todavía y solo disponen de un pequeño avance de artículos, nosotras estamos ya preparadas y tenemos algunos modelos a la vista. ¿Cuál de todos los que te hemos propuesto te gusta más?
Con qué llevamos una biker bordada
Las cazadoras de cuero quedan bien con cualquier cosa. La única referencia que tienes que tener en cuenta son los largos de las prendas que lleves. Las proporciones son siempre muy importantes y conviene que recuerdes que este tipo de prendas suelen terminar siempre en el hueso de la cadera. Así, si vas a llevar una camiseta básica debajo de tu biker, mejor que no la escojas muy larga porque el resultado no realzará en absoluto tu silueta. La solución pasaría entonces por llevar la camiseta por dentro del pantalón.
Por la noche las biker quedan genial con tops lenceros y pantalones de talle alto. Si prefieres decantarte por un look mucho más boho prueba a llevar la cazadora de cuero con un vestido midi vaporoso, unas Converse y un sombrero a juego. Te habrás montado un look celeb en un momento.
Cómo sé cuál es mi talla
Piensa si vas a ponerte la cazadora en invierno o en primavera y no caigas en el error de llevarte la más pequeña porque “siempre la voy a llevar abierta”. Al final el momento de cerrarse la cazadora siempre llega. Siempre se llevan un poco estrechitas y quedan mejor. Pero comprueba antes de llevártela a casa si puedes doblar los codos a la altura del pecho. Con esta referencia, el resto está hecho.