Cardi B es definitivamente un icono en ciernes y lo sabemos solo de mirar sus outfits. Un estilo que se muestra tan gritón y versátil como ella misma: en los premios Grammy la vimos lucir (y sufrir) un maravilloso vestido de Mohammed Ashi. Y durante la Semana de la Moda en Nueva York se ha mostrado omnipresente, de desfile en desfile, como una serial looker de la que nos quedamos, por su desparpajo, con su diseño en verde Rana Gustavo que atrajo todos los flashes.
En su cuenta de Instagram nos pone al día de sus peripecias con todo lujo de detalles, bien sea su paso por los front row de la fashion week o haciendo el unboxing de su carísimo regalo de San Valentín (su novio es el también cantante Offset).
Precisamente, ha sido en el desfile de Alexander Wang donde acabó sentada al lado de la mismísima Anna Wintour, que parece haber disfrutado de la compañía de la rapera a tenor de su sonrisa (¡ojo!, un gesto que no sucede a menudo el rostro de la directora de Vogue). ¿Un encuentro casual? Cardi B no tiene una portada en esa revista, como Kim Kardashian, pero esta foto vale su potosí.
La adoramos también porque sus vestidos causan tanta controversia como sus contundentes opiniones. Se ha pronunciado contra los body shamers (aquellos que buscan humillar a las mujeres por sus medidas corporales) y últimamente también lo ha dicho todo sobre el feminismo: “Hay gente inteligente pero que a veces no tiene sentido común. Ellos creen que ser feminista es genial y que solo una mujer que pueda hablar adecuadamente, que tenga una carrera, que sea jefa, que sea una mujer de negocios... ellos creen que solo Michelle Obama puede ser feminista”. No se puede ser más clara, ¡love you!
Y es que Cardi no tiene miedo de hablar de nada. La cantante, compositora y actriz también se sinceró sobre su trabajo en el pasado como stripper: “La primera vez que bailé me sentí muy avergonzada. Era como si pudiera oír a mis padres en el fondo de mi mente”. Un pasado y un presente con el que se ha debido sentir identificada Madonna, que ha empezado también a seguirla en Instagram. Y los fans de la una y la otra ya están especulando por una posible colaboración.
Está claro que Cardi es una de las voces más y emocionantes de la música de los últimos meses. ¡Seguiremos muy atentos a todo lo que dice (y lleva)!