¿Y si la 'it girl' del momento tuviera más buen humor que clase?

Cardi B es una de las cantantes más intensas de la escena musical norteamericana, tan lenguaraz en sus gustos estéticos como en sus opiniones... ¡Y nos encanta!

Actualizado el

1-6
Cardi B Anne Wintour. La 'it girl' con más humor

1 / 6

La 'it girl' con más humor

Cardi B es una de las cantantes que más está triunfando y su ascensión ha sido vertiginosa. Tanto en lo musical (se va de gira con Bruno Mars, uno de los grandes) como en su faceta de divertidísima fashion victim estrella de las redes sociales. Y presume de ello en Instagram, aludiendo a que ya cuenta entre sus amigos con la icónica Anna Wintour, con la que estuvo conversando en el desfile de Alexander Wang durante la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Y cómo celebrarlo? Con montajes tan divertido y originales como este.

Instagram @iamcardib
DL u394517 005. Looks como gritos

2 / 6

Looks como gritos

Para el desfile de Christian Siriano, Cardi B apostó por un total look, la tendencia a la que se han apuntado todas las celebs, pero en flúor, que a ella le gusta llamar la atención... Añadió unas gafas de sol en blanco y negro y unas sandalias de tacón. 

DL u394439 001. Rockera estampada

3 / 6

Rockera estampada

En el desfile de Jeremy Scott, Cardi B optó por un look más rockero: una sudadera con estampados y unas botas altas en color blanco. 

DL u393714 128. Estrella de los Grammy

4 / 6

Estrella de los Grammy

Su actuación durante los premios Grammy de la música fue una de las mejores. Trajo de vuelta los años 90 con la canción Finesse (junto con Bruno Mars), vestida de Moschino. 

DL u393713 451. La mejor maniquí

5 / 6

La mejor maniquí

Para la alfombra roja de los premios Grammy se tardó 150 horas en crear su vestido. Por eso, no nos sorprende de que fueran tan impresionante.

DL u390464 028. Radical beauty

6 / 6

Radical beauty

Cardi B es una de las cantantes más versátiles: en diciembre lució un vestido brillante y unas botas altas futuristas. Además, apostó por un color del pelo de lo más atrevido.  

Cardi B es definitivamente un icono en ciernes y lo sabemos solo de mirar sus outfits. Un estilo que se muestra tan gritón y versátil como ella misma: en los premios Grammy la vimos lucir (y sufrir) un maravilloso vestido de Mohammed Ashi. Y durante la Semana de la Moda en Nueva York se ha mostrado omnipresente, de desfile en desfile, como una serial looker de la que nos quedamos, por su desparpajo, con su diseño en verde Rana Gustavo que atrajo todos los flashes.

En su cuenta de Instagram nos pone al día de sus peripecias con todo lujo de detalles, bien sea su paso por los front row de la fashion week o haciendo el unboxing de su carísimo regalo de San Valentín (su novio es el también cantante Offset).

Precisamente, ha sido en el desfile de Alexander Wang donde acabó sentada al lado de la mismísima Anna Wintour, que parece haber disfrutado de la compañía de la rapera a tenor de su sonrisa (¡ojo!, un gesto que no sucede a menudo el rostro de la directora de Vogue). ¿Un encuentro casual? Cardi B no tiene una portada en esa revista, como Kim Kardashian, pero esta foto vale su potosí.

Anna Wintour is about that life!!

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

La adoramos también porque sus vestidos causan tanta controversia como sus contundentes opiniones. Se ha pronunciado contra los body shamers (aquellos que buscan humillar a las mujeres por sus medidas corporales) y últimamente también lo ha dicho todo sobre el feminismo: “Hay gente inteligente pero que a veces no tiene sentido común. Ellos creen que ser feminista es genial y que solo una mujer que pueda hablar adecuadamente, que tenga una carrera, que sea jefa, que sea una mujer de negocios... ellos creen que solo Michelle Obama puede ser feminista”. No se puede ser más clara, ¡love you!

Y es que Cardi no tiene miedo de hablar de nada. La cantante, compositora y actriz también se sinceró sobre su trabajo en el pasado como stripper: “La primera vez que bailé me sentí muy avergonzada. Era como si pudiera oír a mis padres en el fondo de mi mente”. Un pasado y un presente con el que se ha debido sentir identificada Madonna, que ha empezado también a seguirla en Instagram. Y los fans de la una y la otra ya están especulando por una posible colaboración.

I’m an emotional gangsta !THATS WHY!

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Está claro que Cardi es una de las voces más y emocionantes de la música de los últimos meses. ¡Seguiremos muy atentos a todo lo que dice (y lleva)!

Te puede interesar:

Cantantes tendencias It girls Desfiles
Loading...