La camiseta antiarmas de Proenza Schouler que ya se ha agotado

Y todo por una causa MUY solidaria, ya que los beneficios de la camiseta de Proenza Schouler se destinarán a la causa antiarmas de millones de estadounidenses.

Portada no a las armas

Actualizado el

Que la moda sea una fuente de solidaridad es un hecho. Ya hemos visto en numerosas ocasiones como grandes marcas se han comprometido con numerosas causas, apoyándolas y haciéndolas más visibles en el resto del mundo, utilizando su gran influencia global. Sin irnos más lejos, el traje reivindicativo de los Premios Feroz 2018 que diseñó Ernesto Artillo y que llevaron un gran número de actores y actrices de nuestro país, recorrió el mundo y se coló en los titulares de importantes medios internacionales.

La camiseta antiarmas

Esta vez, otra causa y otra firma han aunado fuerzas con un fin común: acabar con la violencia de las armas de fuego. Y es que este fin de semana, numerosas manifestaciones a lo largo de los Estados Unidos han querido protestar por los controles en la venta de armas y los terribles sucesos que después sufren en torno a ello.

Muchas han sido las caras conocidas que han querido protestar por ello, haciendo aún más visible esta lucha. Y también la firma Proenza Schouler ha querido sumarse a la lucha diseñando y vendiendo una camiseta que dice mucho sobre el 'no a las armas' que ha movilizado a los Estados Unidos estos días.

La marca nacida en Nueva York ha agotado dos nuevas camisetas con un print con un fuerte mensaje político, (prendas adicionales a la línea Proenza Schouler Women's) para generar conciencia y dar su apoyo en la prevención de la violencia con armas de fuego. La firma ha prometido donar el 100% de lo recaudado a la causa, para actuar a la vez que conciencian.

Las camisetas que se venden por 90 dólares cada una, se han agotado en cuestión de muy pocos días. Aunque la firma ha puesto a disposición de todos la descarga gratuita del logo estampado, para que este símbolo sea una de las referencias del 'no a las armas'.

Te puede interesar:

camisetas de moda Solidaridad
Loading...