Moda, Camisas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

La camisa masculina que lleva Victoria Federica es de Loewe y será nuestro regalo de Navidad

La hija de la infanta Elena ha lucido un exclusivo diseño a rayas con bolsillo en contraste, que ha combinado con pantalones cargo

Victoria Federica
Gtres

Diciembre está a la vuelta de la esquina y es momento de empezar a elaborar una lista de deseos que incluya nuestros fichajes favoritos de la temporada que nos gustaría encontrarnos bajo el árbol de Navidad. Bolsos, joyas, zapatos… Escoger esas piezas especiales entre la infinidad de propuestas disponibles en el mercado puede convertirse en una ardua tarea para los amantes de la moda. Por esta razón, es común acudir a las redes sociales en busca de inspiración. Así ha sido como hemos dado con una de las prendas que ha pasado automáticamente a formar parte de nuestra wish list.

La responsable de mostrar nuestro nuevo objeto de deseo ha sido Victoria Federica. La ahora influencer ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram, luciendo una camisa perteneciente a la línea masculina de Loewe. Se trata de un diseño a rayas en blanco y azul, que incluye un bolsillo de piel en contraste de color cámel con el logo de la firma grabado. Una creación de Jonathan Anderson, director creativo de la marca española, perfecta para completar los looks de diario.

Victoria Federica
@vicmabor

Su diseño clásico y versátil la convierte en una prenda capaz de combinar con (prácticamente) todo. Victoria Federica ha apostado por unos pantalones cargo con multitud de bolsillos, una de las siluetas de los 2000 que han resurgido con fuerza esta temporada y que se ha convertido en una de las opciones más repetidas entre las expertas en moda de todas las edades.

Actualmente, la camisa que ha lucido la hija de la infanta Elena está agotada en la página web de la marca, pero hemos encontrado otras opciones muy similares para aquellas que, como nosotras, estén en busca de la camisa a rayas perfecta para el día a día.

Camisas a rayas para regalar (o regalarte) estas Navidades

1-3
Camisa Mango. Camisa de algodón a rayas, de Mango

1 / 3

Camisa de algodón a rayas, de Mango

Pertenece a la colección de Mango en colaboración con la 'insider' Camille Charrière y presenta un diseño recto de corte 'oversize' (39,99 euros).

COMPRAR

Camisa Sandro. Camisa con cuello de volantes, de Sandro

2 / 3

Camisa con cuello de volantes, de Sandro

Camisa a rayas con mangas ligeramente abullonadas y cuello fantasía con detalle de volantes (195 euros).

COMPRAR

Camisa Zara. Camisa con detalle fruncido, de Zara

3 / 3

Camisa con detalle fruncido, de Zara

Con mangas abullonadas, puños elásticos y detalle fruncido en delantero y espalda (22,95 euros).

COMPRAR

Relacionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?