El camel se dispone a conquistarte y estos 'looks' lo demuestran

¡Prepárate! Este color tan favorecedor como fácil de combinar va a colarse en tu armario

Actualizado el

1-10
Eugenia Silva. Juego de tonos

1 / 10

Juego de tonos

El camel va a triunfar en lo que queda de invierno y se va a colar en cada prenda de tu armario. Escoge cómo lucirlo para hacerlo tuyo, será todo lo que necesites. Eugenia Silva, por ejemplo, apuesta por la sobriedad y la elegancia creando un juego de marrones de lo más compensado.

Instagram @eusilva
Paula Echevarría. Un toque de color

2 / 10

Un toque de color

Paula Echevarría apuesta por el abrigo más elegante y atempotal, el camel. Un básico que debería estar en todo armario que se precie.

Gigi Hadid. Botas con estilo

3 / 10

Botas con estilo

Gigi Hadid también se decanta por uno de los grandes clásicos camel, un abrigo masculino. En su caso lo combina con un jersey en el mismo tono, jeans y botas Timberland (ya nos ha demostrado en más de una ocasión que son sus favoritas).

Emma Roberts. Con faldas y a lo loco

4 / 10

Con faldas y a lo loco

Este tipo de abrigos también pueden combinarse con faldas midi. Emma Roberts lo hace con un total look negro con detalles blancos mediante estampados de topos. ¡Nos encanta!

Sara Carbonero. El abrigo más buscado

5 / 10

El abrigo más buscado

Sabemos que los abrigos camel ya son todo un imprescindible, pero entre tanta variedad lo complicado es elegir tan solo uno. Nosotros te recomendamos el que hace unos días lució Sara Carbonero, un diseño de Zara de nueva colección que querrás tener en tu armario en cuanto sepas su precio.

Instagram @saracarbonero
SJP. Contra el frío

6 / 10

Contra el frío

Los abrigos masculinos no son los únicos que apuestan por este color. Los de pelo, como el que lleva Sarah Jessica Parker, también se rinden ante el camel para que el frío sea lo último de que preocuparnos en invierno.

Blanca Suárez

7 / 10

Blanca Suárez

Chaquetas y camisas también se tiñen de camel y Blanca Suárez no ha podido resistirse a hacerse con una de ellas. 

Instagram @blanca_suarez
Lara Álvarez. Plumíferos, los abrigos del momento

8 / 10

Plumíferos, los abrigos del momento

Los plumas que tan de moda han puesto firmas como Balenciaga aparecen ya en colores de todo tipo y, tal y como Lara Álvarez demuestra, el camel ya es uno de ellos.

Instagram @laruka
Grace Villarreal. Clásicos de punto

9 / 10

Clásicos de punto

Las influencers del momento ya están empezando a llevar el camel. Grace Villarreal nos lo ha mostrado en versión jersey.

Instagram @gracyvillareal
Emily Ratajkovsky. Más allá del invierno

10 / 10

Más allá del invierno

Si quieres seguir llevando este color tan favorecedor más allá del invierno, Emily Ratajkovsky nos demuestra que el camel puede tener vida el resto de estaciones en pantalones como este.

Cada temporada descubrimos unos nuevos colores de moda mientras que otros dejan de ser tendencia. Pero eso no significa que todos sean igual de favorecedores ni que sienten del mismo modo a todo el mundo. Solo unos pocos consiguen alzarse con este título. El camel sin duda es uno de esos afortunados y para nuestra suerte, vamos a llevarlo y mucho lo que queda de invierno.

Este sutil marrón tiene en los abrigos su mayor exponente. Pero no en cualquier abrigo, sino en los de estilo masculino que tanto hemos visto los últimos años. Muchas 'celebs' se han rendido a ellos por su comodidad y estilo, desde Gigi Hadid hasta Eugenia Silva pasando por Paula Echevarría o Emma Stone. Aunque la que verdaderamente los está convirtiendo en un objeto de deseo es Sara Carbonero. Hace unos días la periodista posaba en su cuenta de Instagram con una de estas piezas. Concretamente un diseño de la nueva colección de Zara del que todavía quedan unidades disponibles en su web y cuyo precio –menos de 50 €– va a hacer que todo el mundo quiera este abrigo en su armario.

No obstante, el camel va más allá de estos abrigos. Los clásicos jerséis de punto, chaquetas, camisas masculinas o pantalones de tiro alto son otros muchos ejemplos. Además, algunas de estas prendas, se disponen a demostrarte que puedes –y vas a querer– llevar este color más allá del invierno. ¿Lo conseguirán?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Camel Abrigos Prendas tendencias

Celebrities

Loading...