¡A tope de volantes!

Bryce Dallas hace el guiri con un look flamenco en el estreno de 'Jurassic World'

La actriz apostó por un outfit de aire flamenco para la presentación de la superproducción dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Actualizado el

1-8
Bryce-dallas-Howard-jurassic-world. Bryce Dallas Howard y su 'Jurassic Look'

1 / 8

Bryce Dallas Howard y su 'Jurassic Look'

Bryce Dallas Howard es la protagonista de las nueva tanda de películas dedicadas a ese parque temático, Jurassic Park, con dinosaurios creados por manipulación de ADN que siempre acaban escapándose. En esta ocasión, el director de la cinta es el español Juan Antonio Bayona, un grande de la taquilla patria con éxitos como El orfanato y, sobre todo, Lo imposible. Quizás por esa razón, la actriz pelirroja ha hecho un guiño racial a la nacionalidad de su director y ha decidido asistir a la première española de la superproducción con un look... jurásico. Y que ella misma justifica en su perfil de Instagram con un "flamenco vives (rollo flamenco)".

bryce-dallas-howard-jurassic-world-tablao. Bryce Dallas, subiendo al tablao

2 / 8

Bryce Dallas, subiendo al tablao

Bryce Dallas tiene uno de los pedigrí más poderosos de Hollywood. Su padre es Ron Howard, actor adolescente (American Graffitti) y director de éxitos como 1, 2, 3... splash!, Una mente maravillosa, El código Da Vinci o la reciente Han Solo. Una ascendencia que no le evita cometer errores propios, como este look "flamenco", según sus propias palabras. Un estilismo que demuestra el error de acumular tendencias por doquier en un único outfit, como bien sabe hasta Sarah Jessica Parker

vestido-estampado-johanna-ortiz. El vestido estampado de Johanna Ortiz

3 / 8

El vestido estampado de Johanna Ortiz

El vestido pertenece a la colección Alma gitana de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Y demuestra cómo un mismo diseño no luce lo mismo, tengas el cuerpo que tengas. 

Instagram/@johannaortizofficial
Bryce-dallas-Howard-jurassic-world-otea. Bryce Dallas, oteando las tendencias

4 / 8

Bryce Dallas, oteando las tendencias

Bryce Dallas Howard ha acumulado en su presentación a los medios de comunicación españoles tres fuertes tendencias de la moda primavera-verano 2018. A saber:

el estampado de flores: es el principal motivo del vestido, con hojas de distintas plantas. 

- los volantes, una onda tan española que ya es universal.

- los lazos, tan omnipresentes, que hasta se llevan en las zapatillas de deporte (como Cristina Pedroche).

Nos ha encantado la entrega de la actriz a esa pasión española que permanece como tópico internacional. Pero ese mismo sabor podría haberlo reflejado con otro tipo de estilismo. Aquí están las invitadas españolas al estreno en las que se podría haber inspirado. 

goya-toledo-jurassic-world. Goya Toledo

5 / 8

Goya Toledo

Goya Toledo ha llevado un look de base parecida, estampado floral y volantes, que puede inspirarnos para nuestros vestidos de invitada. Pero ha evitado los lazos, descubierto los hombros y apostado por un fondo oscuro para su print. De Temperley London, la firma británica que arrasa en la alfombra roja española.

natalia-verbeke-jurassic-world. Natalia Verbeke

6 / 8

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke ha acudido a la première de Jurassic World con un look muy Carolina Herrera, en el que la falda con estampado de flores perfecta a su tipo de cuerpo cobra todo el protagonismo, equilibrada por la magnífica camisa blanca. Un estilismo ideal en el que inspirarse para nuestros compromisos BBC (bodas, bautizos y comuniones). 

 

 

leticia-dolera-jurassic-world. Letica Dolera

7 / 8

Letica Dolera

Leticia Dolera ha asistido al estreno madrileño de Jurassic World apostando por una de las tendencias más poderosas de la temporada: el vestido de fiesta largo llevado con cazadora, sea de cuero, como hacen Paula Echevarría o Elisabeth Moss, o vaquera (la prenda perfecta para entretiempo), en el caso de ella misma. 

ruth-gabriel-jurassic-world. Ruth Gabriel

8 / 8

Ruth Gabriel

Ruth Gabriel se ha decidido por un outfit formado por un top con escote palabra de honor y pantalón a juego en negro, que deja todo el protagonismo los complementos: un clutch rabiosamente amarillo y las joyas en oro.

Loading...